Sin fibra ni fijo y al abrir incidencia me dicen que envian un router
Hace un rato nos hemos quedado de golpe sin fibra ni fijo y a abrir incidencia con la app de Mi Movistar me dice que me llegará un nuevo equipo a través de Zeleris...
Espero que eso no signifique que hasta entonces estaremos sin comunicación (teletrabajamos dos personas en casa y otra tiene selectividad este miércoles...).
Y si tienen tan claro que hace falta cambiar el router ¿Porque no se ha planificado para no tener cortes?
¿Alguien puede confirmarme que está pasando?
Pues me ha llegado el router y vuelvo a tener fibra pero una cosa no está relacionada con la otra...
Esta mañana he reiniciado el antiguo router que ya dejé parado ayer por la noche y por arte de magia ha vuelto a funcionar todo sin problemas.
Luego esta tarde ha llegado el nuevo router y he procedido al cambio y todo funciona igual que con el antiguo.
Si uno pensara mal diría que se cortó la conexión el lunes para forzar el cambio de router y se ha vuelto a activar en la fecha en la que estaba prevista la entrega.
La cuestión es que he estado 3 días sin fibra y haciendo uso de datos (que tampoco rinden igual).
Cada vez que he abierto incidencia se ha cerrado aduciendo que el problema era el router y que con su llegada se solventaría todo. Cosa que no era cierta.
Yo se que estoy pagando mas que con otras alternativas pero entiendo que es por tener una serie de garantías en la conexión que creo que no estoy teniendo ultimamente. Y cuando hablamos de que afecta al teletrabajo de dos personas y, lo que es mas grave, justo antes de la selectividad de otra creo que va a merecer la pena valorar otras alternativas mas baratas.
Saludos Cordiales,