Sin internet

Carlosyosoy
Más integrado que la RDSI
Sin internet

Desde el jueves estoy sin Internet todo despues de una llamada que me tenian que cambiar descodificador TV les dije que por favor me lo comunicaran por correo postal ya que no me fio de las llamadas con la cantidad de estafas que hay.,fue casualidad o me cortaron Internet yo pienso mal

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Carlosyosoy

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te recomendamos reiniciar el router desconectándolo de la energía, espera unos segundos y vuélvelo a conectar, también revisa que todos los cables estén en buen estado y por último verifica si has recuperado la conexión a internet. 

 

Si las comprobaciones anteriores no funcionan, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

 

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

 

Un saludo.

Iván. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Carlosyosoy 

 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

 

Un saludo.

Iván. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Carlosyosoy 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas