Foro

Avatar de Florentina2016
Florentina2016
Yo probé el VDSL
23-05-2024
Resuelto

Sin internet

Llevo más de 3 horas sin internet en casa, sin línea fija, sin televisión, y estoy teletrabajando. He llamado varias veces al 1002 pero sale una alocución que dice que tengo avería, que están en ello y que me avisarán cuando esté reparado. Pero llevo así 3 horas, no consigo hablar con nadie. Es increíble. Este tiempo que estoy perdiendo, ¿me lo va a pagar Movistar?

  • Hola Florentina2016 

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para poder acceder a los datos de la avería en curso, necesitamos que nos indiques: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo

     

    Nieves

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2024

    Hola Florentina2016 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. 

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2024

    Hola Florentina2016 

     

    Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth. 

  • Avatar de Florentina2016
    Florentina2016
    Yo probé el VDSL
    02-06-2024

    Sì, confirmo que ya está resuelto.  Gracias por su interés. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2024

    Hola Florentina2016.

     

    ¿Podrías confirmarnos si se ha solventado la incidencia y ahora funcionase bien, por favor? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2024

    Hola Florentina2016 

     

    Lamentamos que no te hayan avisado al respecto en todo caso entendemos que ahora mismo ya esta funcionado, ¿es así?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Florentina2016
    Florentina2016
    Yo probé el VDSL
    31-05-2024

    Llamé al 1002 y salía una locución que decía que mi número tenia una incidencia y que lo solucionarían lo antes posible y me avisarían cuando estuviera solucionado. Tardó horas. No pude hablar con ninguna persona. No me avisaron una vez estuvo solucionado. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2024

    Hola Florentina2016

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2024

    Buenas tardes Florentina2016 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido el mensaje privado con los datos que te solicitamos en nuestro último mensaje. Para poder ayudarte, necesitamos esta información.

     

    Por otro lado, en caso de que ya esté funcionando, te agradeceríamos que nos lo comentases. 

     

    Un saludo. Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2024

    Hola Florentina2016 

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para poder acceder a los datos de la avería en curso, necesitamos que nos indiques: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo

     

    Nieves