Foro

RomaToUr
Yo probé el VDSL
13-10-2020
Resuelto

Smart WIFi no puedo desbloquear dispositivo

Buenas tardes, al intentar desbloquear un dispositivo, un enchufe wifi, la aplicacion Smart WIFI ha dado un error y no ha podido desbloquearlo, con lo que aunque me haya desaparecido del listado de BLOQUEADOS, no tiene acceso a wifi, me aparece  offline enla aplicación que lo gestiona, parece como que sigue bloqueado aunque en la Smart WIFI ya no aparece en la lista de estos. ¿que opción hay para que el router deje de bloquearlo? He probado reseteandolo y parece que no lo soluciona. ¿que otra opción tengo? Me pregunto si ya nunca jamás podré utilizar el dispositivo, alguna solución habrá. Gracias.

• Hola RomaToUr

Lamentamos que aun no funcione, tenemos que realizar el reset directamente al router , te dejo este enlace para que te sirva de ayuda ,borrara toda la configuración  del rotuer  y si quedo bloqueado con algún filtrado mac también se elimina,(pincha aquí)

Esperamos tu respuesta con el resultado de las pruebas.

Un saludo 

Soraya

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2020

Hola RomaToUr

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas y no necesitas más ayuda. Procedemos al cierre del hilo, y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2020

Hola RomaToUr

Nos alegra saber que tu incidencia ha quedado resuelta. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Un saludo.

Miriam

RomaToUr
    Yo probé el VDSL
    20-10-2020

Buenas tardes, he podido realizar varias pruebas procediendo a hacer un reset del router, como me habían indicado, y despúes de iniciar el proceso de emprajamiento con el dispositivo he podido finalizarlo con éxito. Por tanto dejo el tema por resuelto. Muchas gracias por la gestión y la información oportuna que me habéis facilitado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2020

Buenas tardes RomaToUr,

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ha quedado solucionada la consulta, con el reset del router? Si no es así, indícanoslo para que podamos seguir ayudándote.

Si ya esta resuelto, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

Un saludo,

Natalia.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2020

Hola RomaToUr

Lamentamos que aun no funcione, tenemos que realizar el reset directamente al router , te dejo este enlace para que te sirva de ayuda ,borrara toda la configuración  del rotuer  y si quedo bloqueado con algún filtrado mac también se elimina,(pincha aquí)

Esperamos tu respuesta con el resultado de las pruebas.

Un saludo 

Soraya

RomaToUr
    Yo probé el VDSL
    15-10-2020

Buenas tardes, muchas gracias de nuevo por su gestión, pero después de realizar varias pruebas para intentar emparejar el dispositivo no han dado resultado. ¿Podrían confirmarme que el dispositivo que aparecia pausado se corresponde al que le describi anteiormente y que se quito de la pausa de conexión? Incluso he vuelto  a realizar un reset desde la app SmartWIFI y también desde el propio router, sin resultado alguno positivo. Todavía existe por tanto un filtrado de la MAC del dispositivo por ahí que está oculto y que sigue interfiriendo en el emparejamiento, pues al realizarlo mediante la creación de una red WIFI desde un punto de acceso móvil, independiente del router y de mi conexion por fibra, el emparejamieto del dispositivo se realizó en cuestión de pocos segundos, con lo que descarto cualquier mal funcionamiento en el dispositivo. Le agradecería que de nuevo intentansen dar alguna solución al problema pues no entiendo demasiado como el fallo de una aplicación, Smart WIFI, al desbloquear un dispositivo, y no hacerlo correctamente, puede dejarlo inutilizado indefinidamente, incluso realizando reset del router que lo debería dejar limpio de filtrados. Gracias de antemano.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2020

Hola RomaToUr

Hemos realizado la actualización de los equipos conectados , comprueba el funcionamiento , si persiste , reinicia el equipo  y olvida la red wifi en la que esta conectado, para que te solicite la contraseña del wifi  por favor.

Quedamos a la espera de las pruebas.

Un saludo

Soraya

RomaToUr
    Yo probé el VDSL
    14-10-2020

Muchas gracias por su pronta respuesta. En principio he vuelto a instalar la app Smart WIFI y no me detecta el dispositivo, no lo ve, no me aparece en ninguna de las pestañas de la aplicación. Agredecería si pudierais despausar en remoto el mismo y dejar libre de filtrado la mac para así probar si se conecta o no de nuevo, ya que a mi en la aplicación, insito, no me aparece nada del dispositivo, como si no existiera. En cuanto al dispositivo tan solo puedo decirle el nombre del fabricante Hangzhou Aixiangji Tech. y que la MAC deberia empezar por 68 (o así empieza en otro igual que tengo) pues no puedo saber más datos del mismo. No sé si ese será el dispositivo que ve en pausa. Gracias de nuevo y espero su gestión para intetar volverlo a conectar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2020

Hola RomaToUr

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos revisado la linea 9****39, en la configuracion de la app smart wifi , consta un equipo en pausa ,efectivamente no esta bloqueado ,pero si esta en pausa no se puede conectar.

Comprueba si te permite quitar la función de pausa, sino es así nos lo indicas , con los datos del dispositivo e intentamos quitar la pausa de forma remoto.

Si te da algún error la app , desinstala la app y la instalas nuevamente para eliminar cualquier erro que pueda tener.

Quedamos a la espera de  tu respuesta.

Un saludo .

Soraya