Foro

Ele3
Yo probé el VDSL
23-07-2025
Resuelto

Sobre la hora de desconexión en la app smart wifi

En la app smart wifi, al ver los dispositivos conectados, la hora de desconexión de un dispositivo móvil conectado a la red de invitados empezó a coincidir con la hora en que se accede a la app. Esto empezó a suceder ocasionalmente, solo cuando el dispositivo en cuestión se encuentra dentro del alcance de la red wifi, y mi pregunta es ¿Puede ser este un error conveniente o solo puede tratarse de un error aleatorio?

• Hola Ele3 

Si te refieres a un error del sistema o técnico, este tipo de fallas suelen ser inesperadas y no intencionales. 

Sin embargo, en algunos casos, ciertos errores pueden parecer convenientes si coinciden con situaciones particulares, aunque eso no necesariamente implica que hayan sido provocados.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

David.

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2025

Hola Ele3

Hemos comprobado que has marcado la información anterior como solucionada. Nos alegra confirmar que la incidencia ha sido resuelta y agradecemos tu colaboración al informarnos. Por lo tanto, cerramos este hilo. Para futuras consultas o asistencia, estamos a tu disposición. Gracias por contactarnos.

Un saludo, Omar S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2025

Hola Ele3 

Si te refieres a un error del sistema o técnico, este tipo de fallas suelen ser inesperadas y no intencionales. 

Sin embargo, en algunos casos, ciertos errores pueden parecer convenientes si coinciden con situaciones particulares, aunque eso no necesariamente implica que hayan sido provocados.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

David.

Ele3
    Yo probé el VDSL
    24-07-2025

Vale, gracias. De todas formas, mi pregunta es si este puede ser un error conveniente o si solo puede producirse de manera inesperada.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2025

Hola Ele3 

Lamentamos los inconvenientes causados.

Es importante que verifiques el funcionamiento de la aplicación en un dispositivo distinto y confiable. 

Asegúrate de que esté conectado a la red wifi al momento de realizar esta comprobación.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

David.

Ele3
    Yo probé el VDSL
    23-07-2025

No he probado a desinstalar e instalar la app porque solo ocurre con un dispositivo, que es el único que se conecta y desconecta en la red de invitados, debido a que, por así decirlo, se trata de un dispositivo que no es 100% confiable.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2025

Hola Ele3 

¿Has intentado desinstalar la app y volver a instalarla?

¿Has comprobado si el mismo error ocurre desde otro dispositivo?

Si te conectas a la red Wi-Fi en 2.4 GHz o 5 GHz, ¿el problema persiste en ambas bandas o solo en la de invitados?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

John.