Foro

MiguelCamba
Más integrado que la RDSI
28-08-2019

Solicitud nueva acometida de telecomunicaciones

Hola,

Estoy construyendo una vivienda unifamiliar. Como parte del proyecto tengo que urbanizar el frente de la parcela, lo cual incluye asfaltado, aceras e instalar acometidas de luz y telecomunicaciones (fibra). 

Necesito contactar con alguien para que nos indiquen dónde y cómo hacer la conexión, pero me ha sido imposible encontrar un número de teléfono al que llamar para tratar este tipo de temas.

¿Con quién debo hablar para tratar esto?

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2019

Hola MiguelCamba:

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Saludos. M. Carmen.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2019

Hola MiguelCamba ,

si continuas necesitando ayuda podemos solicitar mediante a apertura de una incidencia de Planta Externa que te faciliten la información sobre la canalización que debes realizar por lo que seguimos esperando a que nos remitas un mensaje privado con los datos solicitados.

Un saludo,

Víctor

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2019

Hola MiguelCamba:

Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa que te faciliten la información sobre la canalización que debes realizar. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

Saludos. M. Carmen.

MiguelCamba
    Más integrado que la RDSI
    25-09-2019

Pues sí, pueden.

He escrito a ese email que me solicitaron multiples veces y nadie se ha puesto en contracto conmigo, ni siquiera para indicarme que no fuese el email correcto. Simplemente nadie responde.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2019

Hola MiguelCamba

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

Saludos Pilar

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2019

Hola MiguelCamba

Te informamos que puedes tratar el tema vía correo electrónico a través de la siguiente dirección:

escritos.gp@telefonica.com

Desde la comunidad no disponemos de un número de teléfono que podamos facilitarte.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño