Foro

Avatar de AnthonyRamirezOjeda
AnthonyRamirezOjeda
Más integrado que la RDSI
16-07-2023

Sonos One - Imposible conectar a WiFi

Buenas tardes,

Me han cambiado el router por una avería del antiguo y desde entonces me es imposible conectar mi Somos One a la red wifi. 

Podrían ayudarme por favor?

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2023

    Hola AnthonyRamirezOjeda y bienvenido a la Comunidad

     

    Nos alegra saber que lo has podido configurar, agradecemos también la ayuda de Antena-KAT 

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que explicas como se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    16-07-2023

    AnthonyRamirezOjeda  ha escrito:

    Al final lo he conseguido:

    Conecté el Sonos One por cable ethernet. Una vez así, en la app de Sonos ya se puede acceder al sistema y ahí hay que cambiar el canal preferido al que usa el router (en mi caso el 11). Y ya actualizar la red wifi. 


    Hola,

     

    La selección de canales es automática por parte del router, por lo que el canal puede cambiar automáticamente. Nos comentas si se vuelve a producir el error.

     

    Saludos

  • Avatar de AnthonyRamirezOjeda
    AnthonyRamirezOjeda
    Más integrado que la RDSI
    16-07-2023

    Al final lo he conseguido:

    Conecté el Sonos One por cable ethernet. Una vez así, en la app de Sonos ya se puede acceder al sistema y ahí hay que cambiar el canal preferido al que usa el router (en mi caso el 11). Y ya actualizar la red wifi.