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Al final lo he conseguido:
Conecté el Sonos One por cable ethernet. Una vez así, en la app de Sonos ya se puede acceder al sistema y ahí hay que cambiar el canal preferido al que usa el router (en mi caso el 11). Y ya actualizar la red wifi.
- Técnico-Movistar20-07-2023Responsable Técnico
- Técnico-Movistar17-07-2023Responsable Técnico
Hola AnthonyRamirezOjeda y bienvenido a la Comunidad
Nos alegra saber que lo has podido configurar, agradecemos también la ayuda de Antena-KAT
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que explicas como se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
- Antena-KAT16-07-2023Yo probé el VDSL
AnthonyRamirezOjeda ha escrito:
Al final lo he conseguido:
Conecté el Sonos One por cable ethernet. Una vez así, en la app de Sonos ya se puede acceder al sistema y ahí hay que cambiar el canal preferido al que usa el router (en mi caso el 11). Y ya actualizar la red wifi.
Hola,
La selección de canales es automática por parte del router, por lo que el canal puede cambiar automáticamente. Nos comentas si se vuelve a producir el error.
Saludos