Foro

Avatar de thuertasvk
thuertasvk
Más integrado que la RDSI
28-12-2021

TE DEJAN SIN INTERNET ANTES DE REALIZARTE INSTALACION DESPUES DE PORTABILIDAD

Buenos días, realice una portabilidad de Vodafone a Movistar para mejorar el servicio ya que estaba descontento con mi compañia anterior Vodafone, y resulta que con Movistar empiezo peor, en estas fechas y teletrabajando por tema de COVID resulta que durante mi hora laboral de repente me quedo sin internet y es por que habian efectuado la portabilidad de Vodafone a Movistar sin antes Movistar venir a instalarme nada por lo que me han dejado sin trabajar y sin servicios por una mala gesitón de ellos como me indicó una operadora del 1004 de Movistar, en fin exigo solución ya que esto no se puede dilatar más por una mala gestión de Movistar.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2022

    Hola thuertasvk

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. 

     

    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo, si tienes alguna otra consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Luis.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2021

    Hola thuertasvk

     

    Nos ponemos en contacto porque no hemos recibido respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior. 

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2021

    Hola thuertasvk bienvenid@ a la Comunidad.

     

    ¿Los equipos de Movistar los tienes ya  en el domicilio ?

    Para poder ver como esta el alta necesitamos que nos  envíes por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo, 

    Soraya