Foro

r2p2121
Yo probé el VDSL
04-11-2020
Resuelto

Tablet Android no funciona con el wifi 2,4Ghz

Buenos días.

Me gustaría saber si hay algún tipo de solución a un problema que tengo con una tablet android versión 4.4.2 que tengo actualmente, con el wifi 2,4Ghz. Dicha tablet se conecta perfectamente a la red, pero no puedo navegar con ella a través de internet. Mi router es un router Smart WiFi HGU RTF8115VW y no sé si habría que actualizar el firmware o modificar la configuración de alguna manera para que funcionara correctamente. La tablet la he reseteado de fabrica pero nada de nada y con otras compañías me ha estado funcionando perfectamente hasta ahora. ¿Alguien me puede ayudar en dar alguna solución?.

Gracias de antemano.

• Buenas tardes r2p2121

Me alegra saber que el servicio ya esta restablecido correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo 

Silvia 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2020

Buenas tardes r2p2121

Nos alegra saber que ya tienes la tablet conectada correctamente.  Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2020

Buenas tardes r2p2121

Me alegra saber que el servicio ya esta restablecido correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo 

Silvia 

r2p2121
    Yo probé el VDSL
    04-11-2020

Le comunico que ya he podido hacer que funcione la Tablet, tenia una cosa mal instalada en dicha Tablet y me bloqueaba la conexión, gracias por la atención y ayuda prestada. Un saludo

r2p2121
    Yo probé el VDSL
    04-11-2020

He cambiado el nombre de la red wifi de 2,4Ghz y no se soluciona el problema, he vuelto a poner el nombre original que tenia, le mando por privado los datos solicitados anteriormente.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2020

Hola r2p2121

Quedamos pendiente del resultado de esta prueba. Lamento las molestias ocasionadas 

Un saludo 

Silvia 

r2p2121
    Yo probé el VDSL
    04-11-2020

Voy a cambiar como me indican la red wifi y la contraseña y pruebo si funciona, gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2020

Buenas tardes r2p2121

Hemos recibido correctamente tus datos. He realizado una modificación en la configuración de tu router. ¿comprueba si puedes conectar tu tablet, por favor?. Si persiste tu incidencia, nos gustaría cambiar el nombre y la contraseña de tu red wifi , puedes realizar dicho tramite a través del portal Alejandra , o bien, indicándonos por mensaje privado la nueva configuración de tu router ( nombre y contraseña ).

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Un saludo 

Silvia 

r2p2121
    Yo probé el VDSL
    04-11-2020

buenos días de nuevo.

Ya le he mandado todos los datos solicitados.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2020

Buenos días @r2p2121 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

Reinicia tu router, comprueba si puedes navegar correctamente. Si persiste tu incidencia,  envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

¿Con otros equipos  puedes navegar correctamente a través de la red wifi, por favor?

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Un saludo 

Silvia