Foro

luisbd
Yo probé el VDSL
24-07-2021
Resuelto

Teléfono fijo sin línea

Buenos días, 

Desde ayer, el teléfono fijo de mi abuela, así como el resto de teléfonos fijos de vecinas de su calle están sin línea. No se les puede llamar ni ellos pueden realizar llamadas porque no da señal.

Es una persona mayor con 90 años y no tenemos otra manera de comunicarnos con ella, me gustaría por favor que nos ayudaran a solucionar esta incidencia.

Un saludo y gracias de antemano.

• Hola luisbd

¿El número afectado es el 9......50? Si es así, confirmarte que nos consta una incidencia en la central de la zona que esta haciendo que el servicio no funcione de forma correcta. Te pedimos disculpas por las molestias causadas, confirmarte que los técnicos ya están trabajando para restablecer el servicio con la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Fernando.

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2021

Hola luisbd

Pedirte disculpas por las molestias causadas, confirmarte que nos consta ya una incidencia abierta en la línea en torno a este mal funcionamiento. Por lo que los técnicos te contactaran en breve para solventarlo. Hemos pasado una nota para agilizar lo máximo posible la solución.

Un saludo.

Fernando.

luisbd
    Yo probé el VDSL
    25-07-2021

Buenas tardes,

eso mismo me han dicho esta mañana en el 1002, pero la realidad es que la avería no está solucionada y sigue sin línea, tanto esa línea como el resto de vecinos de su calle, todos continúan igual sin línea.

un saludo,

Luis

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2021

Buenos días luisbd

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que se han tenido. Comprobamos que los técnicos estuvieron realizando trabajos para restaurar el servicio, ¿pueden comprobar si se ha recuperado el servicio, por favor?

Un saludo

Griselda

luisbd
    Yo probé el VDSL
    25-07-2021

Buenos días, 

Sí, es ese número. Y he de decirles que después de 3 días, continúa sin línea.

No sé cómo de grave será la avería, pero no me parece normal que una persona de 90 años tenga que estar sin teléfono por una avería que ya dura 3 días.

Un saludo, 

Luis

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2021

Hola luisbd

¿El número afectado es el 9......50? Si es así, confirmarte que nos consta una incidencia en la central de la zona que esta haciendo que el servicio no funcione de forma correcta. Te pedimos disculpas por las molestias causadas, confirmarte que los técnicos ya están trabajando para restablecer el servicio con la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Fernando.