Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar21-04-2023Responsable Técnico
Buenos días FidelVladimirRieraBarrera,
No hemos vuelto a tener más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos los has podido tramitar a través de otra via.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro. En el caso de que no esté resuelto por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar19-04-2023Responsable Técnico
Buenos días FidelVladimirRieraBarrera,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has podido efectuar la comprobación a través de otra vía, por favor?. de no ser así, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar17-04-2023Responsable Técnico
Buenos días FidelVladimirRieraBarrera
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Nos puedes indicar, ¿los dispositivos detectan el nombre de las redes wifi, por favor?. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia