Foro

Rabino
Me electrocuté con el PLC
28-09-2021
Resuelto

Test de Velocidad Smart TV

Buenos días

Quisiera saber si en una Samsung Smart TV conectada al router pon un  cable CAT 7 se tendrían que obtener en el test de velocidad resultados parecidos a los del PC.

Digo esto porque tengo contratados con 300 MB de fibra y en el PC resultan siempre superiores a 300 MB en subida y entre 285/ 300 MB la bajada.

En la TV obtengo entre 80/90 MB tanto en subida como en bajada

Me gustaría saber si es normal o existe algún problema

Gracias y un saludo

Rabino

• Completamente  normal puesto que la mayoría de fabricantes de Smart TVs montan tarjetas de red Fast Ethernet 10/100, cuya max velocidad serian 100 Mbps.

Paradójicamente si son compatibles con wifi 5 Ghz , puede obtenerse mas velocidad por wifi que con cable ethernet.

Saludos

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2021

Hola Rabino

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2021

Hola Rabino

Tal como indica joselgr03 (al que agradecemos su ayuda) la velocidad alcanzada por el dispositivo, como es en este caso la Smart TV, depende también del tipo de tarjeta de red que tenga instalada.

¿Hay alguna otra duda con la que podamos ayudarte?

Un saludo.

Nieves

Rabino
    Me electrocuté con el PLC
    28-09-2021

Muchas gracias por la rapidez y concision de tu respuesta

Un saludo

Rabino

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    28-09-2021

Completamente  normal puesto que la mayoría de fabricantes de Smart TVs montan tarjetas de red Fast Ethernet 10/100, cuya max velocidad serian 100 Mbps.

Paradójicamente si son compatibles con wifi 5 Ghz , puede obtenerse mas velocidad por wifi que con cable ethernet.

Saludos