Buenos días,
En una línea FTTH cómo se puede incrementar el tiempo de espera antes de que salte el contestador? Desde que me pasaron del ADSL a fibra no hay manera de llegar a tiempo a coger el teléfono, siempre salta antes el contestador.
Muchas gracias
Buenos días
Voy a informarme sobre tu pregunta y te la comentare.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El tiempo de espera en el CAR no se puede inclementar ni disminuir, esta configurado para todos el mismo tiempo. Pero si por lo que tu comentas te salta antes de que puedas descolgar, llámate al 1002 y registra una incidencia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de llamar al 1002 y me han indicado el procedimiento para modificar el tiempo de espera. Lo dejo aquí por si a alguien le interesa:
1) Descolgar el teléfono
2) Marcar *610
3) Aparece una locución que solicita el número de timbres antes de aplicar el contestador
4) Marcar un número de 4-9 según se desee (número de timbres antes de que salte el contestador).
Lo he probado y parece que funciona.
Muchas gracias
Muchas gracia, carecía de esta información, como decía el refran.
Hoy no te acostara sin sabe algo mas......y a mi ha pasado.
saludos
JoaquinLopezRizaldos escribió:
Acabo de llamar al 1002 y me han indicado el procedimiento para modificar el tiempo de espera. Lo dejo aquí por si a alguien le interesa:
1) Descolgar el teléfono
2) Marcar *610
3) Aparece una locución que solicita el número de timbres antes de aplicar el contestador
4) Marcar un número de 4-9 según se desee (número de timbres antes de que salte el contestador).
Lo he probado y parece que funciona.
Muchas gracias
Hola.
He probado lo que comentas y nada, a mi si, me sale una locución y me dice: Movistar le informa que actualmente no hay ninguna linea en servicio con esa numeración.
saludicos.
Pues ya no se decirte.
Solo comentar que mi línea es de fibra óptica (quizás para otro tipo de líneas hay otro procedimiento) y que hay que llamar desde la línea en la que tengas el contestador activo.
No obstante, en el 1002 me han indicado el procedimiento sin mucho problema y a la primera, algo insólito tratándose de Telefónica (esperemos que esto se vaya convirtiendo en la tónica habitual). Quizás puedas llamar y te indiquen el procedimiento adecuado.
JoaquinLopezRizaldos escribió:
Pues ya no se decirte.
Solo comentar que mi línea es de fibra óptica (quizás para otro tipo de líneas hay otro procedimiento) y que hay que llamar desde la línea en la que tengas el contestador activo.
No obstante, en el 1002 me han indicado el procedimiento sin mucho problema y a la primera, algo insólito tratándose de Telefónica (esperemos que esto se vaya convirtiendo en la tónica habitual). Quizás puedas llamar y te indiquen el procedimiento adecuado.
Hola.
Ok, yo no tengo fibra y a lo mejor es por ello que a mi no me funciona igual.
Gracias por la respuesta.
saludicos.
A mi no me funcionaba la llamada al *610 aunque tengo fusión fibra.
He comprobado que DEPENDE DEL TERMINAL DE TELÉFONO que uses. Con los panasonic inalámbricos que tengo, al llamar me da los pitidos esos como cuando pierdes la cobertura en un móvil...
He desempolvado un fijo de cable del año de la pera (unos 20 años) y he llamado al *610 y FUNCIONA.
Si a alguno no os funciona, probad a usar otro teléfono.
Como curiosidad os comento que al instalarme la fibra, la línea empezó a funcionar y unos minutos después no daba línea, solo un ruido. Según el instalador algunos teléfonos panasonic no son compatibles con la centralita de fibra y ésta me desconectaba automáticamente.
Pidió a un operador que hiciera nosequé y supuestamente me han modificado algo de los teléfonos a través de la propia línea ¿¿?? No sé si por ser "raritos" o por que me los han dejado chungos después del electroshock, pero cuando marcas el código, no se recibe en centralita, aunque aparentemente los tonos suenan igual que el viejo...
Gracias.