Foro
Hola dagalitu
Este tipo de trámites exteriores tiene un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc... pero están en ello, así que esperamos que en la mayor brevedad se lleven a cabo los trabajos solicitados. Disculpa todas las molestias, Para mas información debes ingresar al siguiente link.
Un saludo, Marcos.
Pero ¿de que permisos, estudios, me habla? nunca me pidió Telefónica para colocar cableado en mi fachada, y llevan seis meses para HACER algo, salvo la visita de un supervisor de la contrata el dia 4 de octubre que comentó que en breve procederían, y por favor no me remita a Petter, lo estoy mirando cada día, y los señores de la contrata no tienen el decoro de actualizarlo con lo que realmente estén haciendo, salvo cerrarlo, mintiendo que tenían el trabajo terminado y mostrando, con toda desfachatez una foto del verano con los cables colgando en medio del balcón, por lo que me he visto obligado a reabrirlo. Contacte con ellos o si no pase esta reclamación al departamento de control de contratas para terminar esta pesadilla, pero le repito, no me vuelva a sugerir el dichoso Petter