Foro

Jesús 7
Mi vida cambió con el ADSL
04-09-2023

Trapa ruidosa

Mi comunidad lleva meses reclamando a Telefónica una trapa en la calle que hace mucho ruido cada vez que pasa un coche. ¿Alguien sabe cómo conseguir que nos hagan caso y que pongan una goma a la trapa? El Ayuntamiento de Denia nos dice que ellos tiene prohibido tocar esa trapa.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2024

Hola Jesús 7 

Sentimos las molestias ocasionadas a través del siguiente enlace pincha aquí. , puedes generar el parte de avería y te dejo el paso a paso de como abrirla pincha aquí.

Un saludo. Liney V.

Jesús 7
    29-11-2024

Hola. Seguimos con el problema. Aparentemente en alguna ocasión Telefónica o la empresa subcontratada tras los trabajos realizados pone bien la goma pero a los pocos días estamos igual. Hemos hablado con el Ayuntamiento de Dénia pero no tiene intención de solucionar el problema. Nos ha dado multitud de respuestas: ellos no pueden hacer nada porque la trapa pertenece a Telefónica, que demandemos a Telefónica, y cuando les dices que ellos son los responsables de solucionar los problemas que hay en un vial público, entonces te ponen buena cara y que se lo anotan. Esto es, palabras huecas sin intención de solucionarlo ni por Telefónica ni por el Ayuntamiento de Dénia. 

Aida7
    Más integrado que la RDSI
    26-11-2024

Bueno, lo de la amortiguacion en los registros de alcantarillados, no se yó... en la puerta de mi casa tengo alcantarillado y la goma amortiguadora brilla x su ausencia. Cada vez que hay revisiones, la quitan y vuelve el ruido estresante. El ayto., tras mi exigencia, la ponen, pero sin ganas y mal. Dura 3 dias. Finalmente la puso mi marido y lleva casi 6 meses sin poblema. Yo, atenta a los servicios de revisión que se atrevan a venir para dejarlo mal de nuevo, les pondría a caldo!! Pero es que 15 metros allá, tengo la trapa de movistar muuuy ruuidosa. Estoy en ello!!!

Aida7
    Más integrado que la RDSI
    26-11-2024

Hola, finalmente te solucionaron el problema con esa trapa? Es que estab buscando información porque tengo el mismo problema que tú. El caso es que lo solucionan temporalmente. Porque o ponen mal la goma o si vienen a realizar mantenimiento, no se preocupan y lo vuelven a dejar en mal estado. Deberian poner una goma circular en toda la junta de la trapa... yo, optaría por quitarla del todo (responsables x las consecuencias) o pegarla de tal manera que se acuerden de toda mi familia a la hora de quitarla. Pero dime: se solucionó la empresa el problema?? Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2023

Buenos días Jesús 7

Comprobamos los técnicos acudieron a la zona, para realizar la reparación de dicha arqueta, pero los trabajos realizados no fueron suficientes. Se abrio  de nuevo la solicitud de reparación de la arqueta, actualmente la solicitud está abierta y por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que la reparación sea definitiva y no se produzca ruido tras el paso de los vehiculos. Lamentamos las molestias ocaisonadas 

Un saludo. Silvia 

Jesús 7
    13-12-2023

Buenos días:

La trapa o registro sigue haciendo ruido. La arreglaron momentáneamente pero solo duró unos días sin ruido. Por favor, busquen una solución definitiva al problema.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2023

Hola Jesús 7 

Comprobamos que los técnicos no han finalizado los trabajos. Por nuestra parte les hemos trasladado la solicitud que nos haces para poder evitar el ruido que provoca el trafico de vehículos al pasar sobre la arqueta. Esperamos que finalicen los trabajos a la mayor brevedad posible. 

Te pedimos disculpas por las molestias. 

Un saludo.

Flor

Jesús 7
    13-09-2023

Buenas tardes: la semana pasada cambiaron el tipo de registro siendo el actual redondo. El ruido se ha reducido bastante pero sigue oyendose. ¿No podrían poner unas gomas como se hace en los registros del alcantarillado para amortiguar el movimiento de la tapa cuando un coche pasa por encima?  Los vecinos estamos ya de los nervios con el ruido. Ruego se solucione.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2023

Buenos días Jesús 7

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos mas vecinos de la zona, ya han notificado está incidencia. Los técnicos de zona, se desplazaran a la zona lo antes posible, para realizar los trabajos necesarios de reparación de dicha arqueta. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2023

Hola Jesús 7 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto

- Correo electrónico 

Un saludo.

Nacho.