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Si ya si lo de la cita lo se y estoy preparado para afrontar cualquier dilema si trae el mismo ti entiéndeme que llevo 15 días esperando lo va a emparejar y se va a ir y antes de yo volver a quitarlo porque no quiero que se rompa ,el tío no a arrancado el coche y ya está la titular llamando para que le gestionen la migración completa fallando GSM el router de [....] madre con un tolibk y sin embargo rompe las s más caros y ahora me llamó una tía y acabé diciéndole el plmn ,el lac y todos los id de la antena que falla junto a mi número de celda y le dije que mi número nunca cambia y que termina en 8686 velocidad en cobertura plena 4g+ de 30/10 y dice que podría ser un daño físico lo que llevo reportando un mes porque afecta toda la zona y aquí pocos son como yo no saben que hay un menú de desarrollador en el teléfono imagínese ,he perdido mucho tiempo y me acabo de levantar de tres noches sin dormir y ya le me voy a quejar más cojo lo que deja el técnico y mi madre la titular que vio el amplificador y dieron con ella que también se llevó el chasco ,ella sabrá lo que hacer y lo hará al instante porqué en eso de que tenemos que pagar móviles y eso ya se encarga otra empresa de pagar , dinero hay lo que no existe un servicio que justifique lo que pago y el pedazo de problema que he tenido con esto ,el 24 la titular recibirá al técnico y se encargará de todo porque cuando ji tantos nervios que estoy medicado con un opiáceo por cefalea suicida o síndrome e de horton que es un de los perros r que ser disparado por eso ella se encarga de recibir todo y de hacer lo que haga necesario pk si tengo que pagar una segunda residencia te pago 6 y me haces lo que queda de mi casa que tiene 6 pisos y un ático para los inquilinos estén bien ,barato lo que tiene que ser caro y caro lo que debe ser cedido o facilidades no pagar 50 porque 59e vale una antena de 11db que abarca 15 km ,yo no sé ya ustedes con la titular
Yo quejándome de porque no me cedieron el ampli cuando desde el 1004 me lo enviaron y todo en mi casa ,y ayer me dicen si no es mejor pillar una segunda residencia que no tiene permanencia y me da que le voy a decir a la piba que coja de nuevo el piso ,le hago un presupuesto a la tía por instalarle la fibra ,pago 16 me doy de baja cobro 150 a la tía del edificio y con eso me compro un sistema mesh si hago eso en par de edificios yo gestiono ustedes vienen lo hacen por 16 y yo le soplo 150 mira tú qué no lo había pensado ....si al final vais a tener razón que es mejor la segunda residencia 120 metros de cables y un técnico por 16 euros ,bisnaso papá🤔
- usuario_retirado02-11-2023
tenia una y el 30 obtuve otra ,2 personas no una sino 2 y la última pregunta....y el amplificador wifi6 que te enviamos el día 20 de este mes? Y le cuento que le retiraron la orden al técnico cuando ya lo tenía instalado y recién llega uno de mantenimiento que viene a ser que si me falla una tele que os compro me la sustituyen por una de segunda mano ?son 10 días el máximo para cumplir la garantía y pensé que tardaba más porque no venía el mismo ampli y llegó el mismo y no puedo usarlo con este router por tanto no sé si funciona bien hasta que vaya a casa de uno que tiene el router 2741 de miyrastar pero vamos después de 2 mentiras y desde el Día 8 esperando ,la solución a mi problema está claro que con Movistar no la voy a solucionar ,pero bueno son cosas que pasan mañana voy a consultar si alguien puede solucionarme el problema saco el dinero les pago los móviles de renting,los devuelvo y soluciono esto ,gracias de todas formas ,un saludo 🫡
- usuario_retirado30-10-2023
Hooooola vodafooooneeeee
- usuario_retirado30-10-2023
Viene el técnico sin nada que poner próximamente las 21 conversaciones el vídeo de la instalación y revocación del permiso y la violación de una garantía que es un derecho subido a todas las plataformas que existen
- Técnico-Movistar26-10-2023Responsable Técnico
Hola usuario_retirado
Comprobamos que tienes un parte de avería abierto, nuestros técnicos contactaran contigo para informarte sobre el estado de tu incidencia.
Un saludo.
María José
- usuario_retirado26-10-2023
Mi conexión a internet siempre ha estado bien ,pues el router no es ,otra es que cuando llaman al técnico ,este no puede retirar algo para lo que no tiene permiso de instalación,porque no se lo da el almacén ,pero si tiene el permiso y se lo retiran estando en mi casa ,yo no pedí el xport y al decir el tío que lo enviaba yo le dije que si IVA a enviarlo y luego meter ese gasto en la factura a final de mes no,a lo que se me contesta no no ,es a coste 0 por tu tarifa ,quedando por lo que entendí en un dispositivo complementario de debía devolver pues no era mío ,yo no he hecho nada mal y como siempre gasto con lógica ,si con 20€ contando la gasolina y el euro que me cuesta empadronarme en otra planta teniendo 3 plantas encima del router y pidiendo la segunda residencia en par de meses tengo toda la casa cableada y con unos simples ajustes caseros alimento las 4 plantas con un router por menos de 60€ y es casi mejor que el xport porque es permanente y tiene más durabilidad en el tiempo ,cosa que como curro de noche pues me fastidia pero bueno todo es cuestión de hacer un esfuerzo en su momento se me negó la cesión del router wifi 6 y no me fui por tanto no es la negativa de un xport es la mentira y quitarlo de delante de mis narices ,dile a un usuario que le vas a subir la velocidad por promoción y luego no lo hagas o cambiar el smart wifi por el wifi6 y luego no lo hagas ,que esa decepción de sentirse engañado es lo que hace que el cliente se vaya ,sinceramente ,si telefónica me perteneciera y yo escuchará la grabación ,si ese envío viola la política actual de la empresa porque no habia permiso de cesión de equipamiento por tarifa como se me dijo ,es para hechar a quien me dijo que lo envíaba a 0 euros por mi tarifa ,a cada día que pasa me queda más claro que fue una mentira y que eso no podía hacerlo porque con este caso voy de departamento en departamento ,el de calidad tres veces ,tres personas diferentes el de internet el de voz una vez ,en el foro perdí la cuenta ,y por teléfono puedo decirte que puedes mirar mis minutos de este mes y los 3 meses anteriores y son más de 600 minutos de llamadas con ustedes y por 600 minutos que son 10 horas cobro yo 90€ por lo que técnicamente he gastado en vano más de lo que vale el router wifi 6 buscar que siga gastando más tiempo de vida con algo que no va a llegar a ningún puerto es algo que no va a pasar ,anoche hablé con una chica del departamento de calidad ,anteayer me decía no tengo permiso mañana a las 20:00 te llamo y ayer me llamó a la hora que dijo ,que pudiera o no hacer algo ,es indiferente,lo importante es que para bien o para mal ,si me agendo y siguió su agenda y cumplió lo prometido y son gracias a esas personas que como Nory cumplen aún escuchándote ya medio callado por estar vencido de dar explicaciones , esperar y desilusionado y que aún así intentan que se solucione son gracias a ellos por las que una empresa adquiere valor y yo eso lo valoro por eso le pedí hasta el nombre para buscar hoy una valoración por correo y escribir su nombre ,en la valoración ,yo he hecho todo lo que está en mi mano que es más que un usuario normal porque las medidas los números las fotos y todos los datos que he dado son fiables ,habiendo probado con un redmi 10c con android 13 con note 11 con android 13 con note 8 con un mate 20 y a este paso me va a llegar el mate 60 y lo corroboro con ese también ,es como si tuviera que obligar a alguien a hacer bien algo ,si yo contrato a alguien puedo darle oportunidades pero si no realiza bien la función por la que le pago ,acabaré pagando a otro y a otro hasta que alguien lo haga y como todo el mundo sabe ,en tarjetas sim los clientes van y vienen ,con el servicio que yo pago ,quién paga eso prefiere un internet peor con un trato normal que regresar a un internet bueno donde te han mentido ,eso lo puedes jurar canario si y como canario ...contundente pero no tonto he hablado con más de 5 personas en casi 20 días si queda alguien con quien hablar que no sea Chema alonso dile que me lea porque volver a explicar lo mismo no va a pasar ,ya no voy a llamar más a nadie ,el técnico que vio que tenía la orden y se le fue del pda pues me pregunta a diario que pasa y ya le dije anoche ,no esperes ni preguntes si te dan una orden cúmplela con lo que se te indica y ya está porque en el fondo sintió preocupación de ver cómo tenía permiso para algo y se le fue retirado porque de no haber existido ese permiso el mismo me dijo que no hubiera podido coger el amplificador y traerlo y que una vez colocado ya no tenía permiso por tanto sino lo justificaba en la orden dada lo tenía que pagar el y se lo llevó ,yo solo puedo explicar lo que pasa ,y lo he explicado por teléfono por escrito más técnico menos técnico con metros con dbm con varios móviles ....hacer más es hacer una tesis doctoral del diagnóstico y eso no me corresponde ,buen dia
- Técnico-Movistar26-10-2023Responsable Técnico
Hola usuario_retirado.
Comprobamos en la línea tienes conexión a Internet bien. Para que puedan informarte sobre como adquirir el Xport, que no nos consta asociado a tu línea, por eso puede ser que los técnicos se lo llevasen, vamos a pasarte con los compañeros que te indicarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
- usuario_retirado24-10-2023
Kitan las fotos por vergüenza o que xD ,están puestas por todos lados ,molesta que tenga razón pues os queda una década y ya luego dejo de entrar aquí a ver cómo manipulan los comentarios de los usuarios
- usuario_retirado24-10-2023
debo haber escrito y borrado en lugar de publicarlo cita con técnico día 9 no viene ,día 14 tampoco viene ,día 20 viene el técnico con el xport que me enviaron por teléfono
anulan el permiso de instalación ,me quedo a 2 velas ,hoy día 24 tampoco vienen pero si llaman para decirme que puedo sacar dispositivos a 0 euros pero al enviarme el xport a coste 0 y al llegar aquí me lo niegan estando ya instalado y me lo quitan porque dicen que debo pagarlo ,ni funcionan bien las personas y por lo que veo los aparatos tampoco ,si antes era vergüenza ya no se lo que es ,no queréis cumplir , bien....yo tampoco quiero haced lo que os de la gana que yo no voy a estar otros 15 días reclamando algo que en parte es mi derecho en tanta medida como lo es vuestro deber,nadie dice nada ni técnicos ni el isp ,pues yo calladito me quedo ,que no pierdo nada ,más bien me ahorro 40€ cogiendo la máxima tarifa de un isp que tiene tanta edad o más que Movistar y así como están tan ocupados los técnicos como la atención al cliente les quito un peso de encima ,no sé si desearles suerte o darles el pésame ....en fin....solucionaré mi problema a mi modo porque estáis ocupados ,gracias por todo,a ver cómo explico yo esto en menos de una hora ....lo que si es cierto es que la excusa de que se retrasó por algo no sirve porque vi como el coche del técnico no salió no de su casa y a las 2 me llamó y me dijo sino me habia llegado el ampli cuando ustedes anularon una orden de instalación sino no llega eso con mi calle en la caja pero nada ,así cultivais ,así recogereis frutos
- usuario_retirado24-10-2023
El teléfono está conectado al router sin rosetas ni nada ajeno a lo que vosotros poneis anoche no tenía línea ahora cuando mire al despertar si tenía línea ,pero al mandar a un técnico veo algo que puede confundir ,existe una calle llamada calle faro ,al enviar al técnico pone carretera faro ,espero que me llame antes de decir que no estaba ,lo del teléfono quizá era porque la red ayer y antes de ayer estaba mal
- Técnico-Movistar24-10-2023Responsable Técnico
Hola usuario_retirado.
¿Podrías confirmarnos si el teléfono está conectado al router o en una roseta, por favor? Si estuviese en una roseta, comprueba el funcionamiento, conectado el teléfono directamente al router.
Un saludo.
Angela.
- usuario_retirado23-10-2023
Un dato que no me había dado cuenta es que tampoco el fijo tiene señal o sea el router no le da señal estando la interfaz levantada ,y está recién hecho un reset que me dijeron por wasap ,aunque todo sigue igual ,bueno no sigue porque básicamente está inutilizable el wifi tiene de ping 39 luego 1200 luego 50 luego 500 y así lleva 32 horas ,y digo lo del fijo que no tiene señal por si es una pista para arreglar algo ,no se pero según me dijeron por wasap mañana el técnico me dirá lo que pasa ,y ya os lo digo a vosotros porque no me está pasando a mí solo , sino a todo Tenerife y casi todo gran canaria ...llamamos a las ambulancias con señales de humo ahora 😮💨