Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar21-12-2022Responsable Técnico
Hola donymac1
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda desde el foro. Para cualquier otra consulta, nos lo comunicas.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar19-12-2022Responsable Técnico
Hola donymac1
No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿se ha corregido ya la situación? Si no fuera así, necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar15-12-2022Responsable Técnico
Hola donymac1
Vemos que has recibido información proporcionada por falitaxo (a quien agradecemos por sus aportaciones y colaboración en el foro).
Nos comentas que tienes el dispositivo phonebox 4G BCEG670, ¿lo tienes asociado a alguna línea fija de Movistar activa, sin Internet? ¿O tienes alguna otra duda sobre el funcionamiento?
Un saludo. Mª Jesús.
- donymac113-12-2022Más integrado que la RDSI
Gracias, pero no va.
Lo he consultado a Movistar y no me lo dan si no contrato Internet. ¿?
Pero una cosa no tiene nada que ver con el otro.
- falitaxo13-12-2022Yo probé el VDSL
Hola.
Aquí hay este enlace, siempre que hablemos del mismo aparato.
http://www.suportebc.com.br/documents/manual_bceg670.pdf
Si no lo has visto, en el punto 1, aparece esto:
"Acceso a la página de administración web.
Una vez que el ordenador ha conectado al equipo por puerto USB, usando un cable
micro USB, abra el navegador y acceda a la página de administración web
(http://192.168.8.1).
Introduzca el nombre de usuario (admin, por defecto) y la contraseña (la contraseña
es la “MAC” del equipo sin puntos) para iniciar sesión en la página de administración
web".Si lo has visto, entonces nada. Solo era para ayudar.