Foro

Iván1978
Yo probé el VDSL
21-11-2022
Resuelto

Velicidad del router

Hola, buenas.

Pasame por fafor fichas tecnicas del radio-router con IP fija. Me impotra la velocidad mychisimo. Gracias. 

• Hola Iván1978

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nieves

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2022

Hola Iván1978

Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Te damos las gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. 

Un saludo. 

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2022

Hola Iván1978

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nieves

Iván1978
    Yo probé el VDSL
    24-11-2022

Hola, muchas gracias por la información!

Saludos. 

Iván

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2022

Hola Iván1978

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2022

Hola Iván1978

En este enlace tienes las características del servicio. Tienes en conexión por cable una velocidad de hasta 20 MB en bajada y hasta 0.8 en subida de datos.

Un saludo.

Fernando.