Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar18-12-2024Responsable Técnico
Hola ANAZPE
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar16-12-2024Responsable Técnico
Hola ANAZPE
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si ya has podido comprobar con algún equipo por cable o si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar14-12-2024Responsable Técnico
Hola ANAZPE
La velocidad de descarga que puedes disfrutar depende de varios factores técnicos. En el caso de la fibra, la velocidad contratada es la que deberías obtener, siempre que te conectes con un cable al router y los equipos que uses lo permitan. Si te conectas de forma inalámbrica, la velocidad puede estar supeditada a la conexión WiFi que tengas.
Si estás obteniendo 500 Mbps en lugar de 1 Gbps, puede ser debido a la conexión WiFi o a las características de los equipos que utilizas. Para obtener la velocidad máxima, asegúrate de usar una conexión por cable y que tus dispositivos soporten dicha velocidad.
Un saludo. Camilo C.