Foro

Avatar de mlobo4370
mlobo4370
Yo probé el VDSL
02-10-2021

WOW con router HGU RTF8115VW

Hola a todos. Tengo este router de movistar con fibra optica. He redireccionado el puerto 9 a la IP fija de la maquina en cuestion. He ido a propiedades avanzadas, lan , en mi caso tengo 4, 0-1-2-3 y 4 al examinarlas la que coincide con los rangos de ip de dhcp del router es la 3, por lo que hice click en esta, luego fui a static lease y agregue la mac del adaptador de la pc y su ip estatica, luego reinicie el router.

A pesar de todo esto no logro encenderla desde internet.

Desde la red local lo hago sin problemas pero no se porque no lo logro desde internet, incluso despues de levantarla desde la red, que debiera qedar grabaa la entrada tampoco.

Estoy configurando algo mal.

Lei algo del mapeo de puertos para maggic package pero no se bien a que se refiere, conozco el mapeo para ver solo puertos abiertos.

gracias

 

14 Respuestas