Foro
Hola FT2019
Lamentamos mucho todas las molestias y la demora a la hora de responder. Para poder ayudarte,confirmanos si la linea es la 9xxxx42 y facilitanos el listado de los puertos que quieres abrir (protocolo, puertos e ip de la consola). De no ser el numero correcto, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos tus datos por privado tienes que poner el cursor sobre "Técnico Movistar" y seleccionar "Mensaje Privado".
Un saludo.
Miriam
Hola, sobre la linea es correcta. Los puertos son estos:
Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)
Y despues de aplicarlos, la consola sigue sin reconocerlo. No entiendo que sucede, en vez de quedar tipo de Nat abierta, en muchas ocasiones es Nat moderada, hasta reiniciar la Xbox One, aunque ponga Nat abierta sigue siendo Moderada. No queda correctamente fijo y no se que pasa, lo juro. (Puede haber otros puertos extra, segun se recomienda para Call Of Duty, pero tampoco lo soluciona).
- Técnico-Movistar17-10-2020Responsable Técnico
Hola FT2019
No hemos recibido mas respuestas por tu parte, confírmanos si la conexión es por cable o wifi y si lo tienes conectado directamente al router.
Indícanos también si tras reiniciarlo como te indica la compañera se ha solucionado.
Un saludo.
Luis.
- FT201917-10-2020Me electrocuté con el PLC
Hola, sigue igual. La consola está conectada con cable enthernet, y despues de hacer esa comprobacion de desenchufado, sigue igual. (En algunos juegos, en la propia consola la Nat está abierta, pero no es seguro ya que cambia al tiempo y aunque ponga abierta puede ser Moderada). En definitiva, que hay algo mal o pasa algo, está todo correcto para abrir la Nat de la consola y esto no funciona como debe ser, (NAT ABIERTA) por dios
- Técnico-Movistar18-10-2020Responsable Técnico
Hola FT2019
Lamentamos que continué el fallo y la demora a la hora de responder. Hemos realizado una actualización cuando tengas ocasión , reinicia el router y prueba nuevamente. Quedamos a la espera de que realices la comprobación.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar15-10-2020Responsable Técnico
Hola FT2019.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado los datos de los puertos que nos indicas y sí que están abiertos. ¿Podrías confirmarnos si la Xbox está conectada por cable o por wifi directamente al router, por favor? Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.
Un saludo.
Angela.