Foro
Hola, sobre la linea es correcta. Los puertos son estos:
Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)
Y despues de aplicarlos, la consola sigue sin reconocerlo. No entiendo que sucede, en vez de quedar tipo de Nat abierta, en muchas ocasiones es Nat moderada, hasta reiniciar la Xbox One, aunque ponga Nat abierta sigue siendo Moderada. No queda correctamente fijo y no se que pasa, lo juro. (Puede haber otros puertos extra, segun se recomienda para Call Of Duty, pero tampoco lo soluciona).
Hola FT2019
No hemos recibido mas respuestas por tu parte, confírmanos si la conexión es por cable o wifi y si lo tienes conectado directamente al router.
Indícanos también si tras reiniciarlo como te indica la compañera se ha solucionado.
Un saludo.
Luis.
- FT201917-10-2020Me electrocuté con el PLC
Hola, sigue igual. La consola está conectada con cable enthernet, y despues de hacer esa comprobacion de desenchufado, sigue igual. (En algunos juegos, en la propia consola la Nat está abierta, pero no es seguro ya que cambia al tiempo y aunque ponga abierta puede ser Moderada). En definitiva, que hay algo mal o pasa algo, está todo correcto para abrir la Nat de la consola y esto no funciona como debe ser, (NAT ABIERTA) por dios
- Técnico-Movistar18-10-2020Responsable Técnico
Hola FT2019
Lamentamos que continué el fallo y la demora a la hora de responder. Hemos realizado una actualización cuando tengas ocasión , reinicia el router y prueba nuevamente. Quedamos a la espera de que realices la comprobación.
Un saludo.
Miriam
- FT201918-10-2020Me electrocuté con el PLC
no funciona. por muchos reinicios que haga es lo que me decís siempre, no creo que cambie por arte de magia o algo. sigo insistiendo si podrá ser del router, la consola es imposible porque cambié hasta tres consolas diferentes y esto sigue igual, mas claro no se....