Foro
Hola FT2019
No hemos recibido mas respuestas por tu parte, confírmanos si la conexión es por cable o wifi y si lo tienes conectado directamente al router.
Indícanos también si tras reiniciarlo como te indica la compañera se ha solucionado.
Un saludo.
Luis.
Hola, sigue igual. La consola está conectada con cable enthernet, y despues de hacer esa comprobacion de desenchufado, sigue igual. (En algunos juegos, en la propia consola la Nat está abierta, pero no es seguro ya que cambia al tiempo y aunque ponga abierta puede ser Moderada). En definitiva, que hay algo mal o pasa algo, está todo correcto para abrir la Nat de la consola y esto no funciona como debe ser, (NAT ABIERTA) por dios
- Técnico-Movistar18-10-2020Responsable Técnico
Hola FT2019
Lamentamos que continué el fallo y la demora a la hora de responder. Hemos realizado una actualización cuando tengas ocasión , reinicia el router y prueba nuevamente. Quedamos a la espera de que realices la comprobación.
Un saludo.
Miriam
- FT201918-10-2020Me electrocuté con el PLC
no funciona. por muchos reinicios que haga es lo que me decís siempre, no creo que cambie por arte de magia o algo. sigo insistiendo si podrá ser del router, la consola es imposible porque cambié hasta tres consolas diferentes y esto sigue igual, mas claro no se....
- FT201918-10-2020Me electrocuté con el PLC
os dejo dos capturas donde compruebo la Nat de la consola, en la primera se ve como despues de reiniciar, dice Nat abierta, en la segunda captura al "probar tipo de Nat" cambia a Nat Moderada (sin haber reiniciado nada ni tocado nada) por eso digo que debe haber algo en la conexion, router o alguna interferencia, no es normal esto hombre......