Foro
hola, ya lo envié
Hola FT2019
Gracias por enviarnos los datos. Hemos abierto una incidencia en tu linea para que hagan un cambio de router a través de una empresa de mensajería. Te envío los detalles de la solicitud por privado.
Un saludo.
Galder
- Técnico-Movistar06-11-2020Responsable Técnico
Hola FT2019
Gracias por respondernos por privado. Efectivamente los puertos están bien dirigidos a la consola. Hemos abierto una avería para que revisen el motivo por el cual no reconoce los puertos, Se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento correspondiente.
Te envío por privado los datos del boletín.
Un saludo.
Galder
- Técnico-Movistar04-11-2020Responsable Técnico
Hola FT2019
Siento las molestias. Antes de abrir de nuevo una incidencia, necesito que me indiques la MAC de la Xbox para comprobar si los puertos que están abiertos esta redirigidos a la consola, par ver este dato entra en la Xbox en "Sistema" y después en "Configuración de red", una vez dentro selecciona "Editar configuración" después selecciona la red a la cual está conectado y seleccionas la opción “Configurar red” entras en “Configuración adicional” y en opciones avanzadas te aparecerá la dirección MAC de la consola
Envíame este datos por mensaje privado, por favor,
Un saludo.
Galder
- FT201903-11-2020Me electrocuté con el PLC
hola sigue sin funcionar, los tecnicos no han ayudado EN NADA, han venido diferentes tecnicos y solo han cambiado el router, yo no hago magia y se resuelve todo, DIJE QUE ERA DE LOS PUERTOS Y SIGO IGUAL, parece una tomadura de pelo, no quiero otro tecnico y que me cambien de router mas veces, quiero solucionar esto despues de tantos años, yo no soy el que trabaja en movistar, soy el que paga religiosamente para que esto nunca me funcione. Gracias
- Técnico-Movistar30-10-2020Responsable Técnico
Hola FT2019.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu incidencia.
Un saludo.
Angela.
- FT201930-10-2020Me electrocuté con el PLC
Hola, despues de revisar la averia decíais que os avisara si daba problemas, no hay nada resuelto ni solucionado, todo sigue igual. La nat (Network Address Translation) de la consola no reconoce los puertos YA APLICADOS, hay algun error en las conexiones, NO SE APLICA CORRECTAMENTE A LA CONFIGURACION DEL ROUTER (desde la pagina del portal alejandra se ve como estan habilitados), PERO COMO DIGO, NO SE APLICAN O NO FUNCIONAN, ya que el tipo de nat sigue en MODERADO y no en ABIERTO COMO DEBERIA SER SEGUN LOS PUERTOS APLICADOS.
- Técnico-Movistar27-10-2020Responsable Técnico
Hola FT2019
Siento las molestias. nos consta que tienes de nuevo una avería abierta por este motivo, esperemos que lo antes posible te den una solución al respecto.
Un saludo.
Galder
- FT201926-10-2020Me electrocuté con el PLC
Hola, despues de cambiar de router sigue el problema. La NAT de la consola XBOX ONE sigue sin abrirse, con los puertos aplicados supuestamente, pero sigue como unas maracas. No entiendo que tipo de error hay......