Foro
Hola FT2019.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu incidencia.
Un saludo.
Angela.
hola sigue sin funcionar, los tecnicos no han ayudado EN NADA, han venido diferentes tecnicos y solo han cambiado el router, yo no hago magia y se resuelve todo, DIJE QUE ERA DE LOS PUERTOS Y SIGO IGUAL, parece una tomadura de pelo, no quiero otro tecnico y que me cambien de router mas veces, quiero solucionar esto despues de tantos años, yo no soy el que trabaja en movistar, soy el que paga religiosamente para que esto nunca me funcione. Gracias
- Técnico-Movistar06-11-2020Responsable Técnico
Hola FT2019
Gracias por respondernos por privado. Efectivamente los puertos están bien dirigidos a la consola. Hemos abierto una avería para que revisen el motivo por el cual no reconoce los puertos, Se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento correspondiente.
Te envío por privado los datos del boletín.
Un saludo.
Galder
- Técnico-Movistar04-11-2020Responsable Técnico
Hola FT2019
Siento las molestias. Antes de abrir de nuevo una incidencia, necesito que me indiques la MAC de la Xbox para comprobar si los puertos que están abiertos esta redirigidos a la consola, par ver este dato entra en la Xbox en "Sistema" y después en "Configuración de red", una vez dentro selecciona "Editar configuración" después selecciona la red a la cual está conectado y seleccionas la opción “Configurar red” entras en “Configuración adicional” y en opciones avanzadas te aparecerá la dirección MAC de la consola
Envíame este datos por mensaje privado, por favor,
Un saludo.
Galder