Foro

Avatar de asagta
asagta
Mi vida cambió con el ADSL
04-08-2023
Resuelto

bloqueo llamadas entrantes "número desconocido/oculto"a teléfono fijo

Buenos días

bloqueo llamadas entrantes "número desconocido/oculto" a teléfono fijo.

¿Cómo se bloquean?.

Gracias

  • Hola asagta 

     

    El servicio de rechazo de llamadas con numero oculto es necesario contratarlo en la línea para que funcione.  El servicio de identificación de llamadas es un servicio diferente, esta función te termite ver el numero de teléfono que te llama siempre que no llame con ocultación de identidad. ¿La línea donde te ocurre es en el 928****83? Si es así informarte que esta línea no tienes contratados ninguno de los dos servicios indicados.

     

    Un saludo.

     

    María José

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2023

    Buenos días asagta,

     

    No hemos vuelto a tener más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2023

    Buenos días asagta,

     

    Nos alegra que haya quedado todo resuelto. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de asagta
    asagta
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-08-2023

    Gracias Óscar por la oferta de gestión 

    pero ya no es necesario. 

    Ayer lo resolvio mi familiar a través del canal 1004

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2023

    Hola asagta 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y NIF de persona titular de la línea.

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Un saludo. Oscar. 
     

  • Avatar de asagta
    asagta
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-08-2023

    Buenos días María José, muy amable

    gracias

    Es para otra línea, de un familiar

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2023

    Hola asagta 

     

    El servicio de rechazo de llamadas con numero oculto es necesario contratarlo en la línea para que funcione.  El servicio de identificación de llamadas es un servicio diferente, esta función te termite ver el numero de teléfono que te llama siempre que no llame con ocultación de identidad. ¿La línea donde te ocurre es en el 928****83? Si es así informarte que esta línea no tienes contratados ninguno de los dos servicios indicados.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de asagta
    asagta
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-08-2023

    Pagamos el servicio de identificación de llamadas pero la maniobra *77 no funciona. Siguen entrando esas llamadas