Buenos días hoy e ido a revisar el poste ya que ayer por la noche no se veía bien , por lo visto si han cambiado el poste (no se cuando), los cables los han dejado de cualquier manera ya que solo los an cojido por la parte superior dejando colgando como un péndulo todo lo que es la caja de conexiones y cables de fibra.
Lo más importante desde un principio para mi era que quitaran los cables de mi propiedad , sigue igual , lo único que los han tensado un pòco para que no los pueda coger con la mano pero el problema sigue ya que cuando venga la máquina a tirar la casa los arrancara y aunque no lo hiciera al demoler ,al construir la nueva el cable pasará en forma diagonal por el nuevo balcón y estaremos en la misma y reconociendo el comentario que el operario dijo , lo más fácil es que la máquina los arranque y veras lo rapido que lo ponen bien .
no se como mandar una foto para que vean como lo han dejado de todas maneras una cosa está arreglada y es el peligro de que cayera el poste roto .
No me explico por qué no me han llamado teniendo mi numero de telefono,pero es lo de siempre todo se tiene que hacer en varios días diferentes por no hacerlo todo bien desde un principio ,es un poco incompetente por parte de los operarios a no ser que sean dos grupos diferentes que unos instalan postes y otros arreglan cables.
de todas maneras me reitero en lo dicho desde un principio :
los cables de mi vecino pasan por encima de mi propiedad quiero que los quiten y los pongan como toca directos a su chalet sin pasar por mi solar , gracias.
Andres