Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar24-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Mauro6,
No hemos recibido mas respuestas por tu parte, por lo que entendemos que se haya resuelto la consulta que nos planteabas con la información remitida.Procedemos por lo tanto al cierre del caso.
No obstante si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar22-03-2021Responsable Técnico
Buenos días Mauro6
No hemos recibido más comunicación por tu parte en unos días,vemos que has sido asesorado por JuanSantosMarcileseIglesias, a quien agradecemos su colaboración, ¿ha quedado resuelta tu duda?.
Un saludo
Victoria
- JuanSantosMarcileseIglesias17-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
no te va dejar utilizar ese rango porque lo tiene reservado para la ont integrada
saludos
- Técnico-Movistar17-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Mauro6
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte y revisar los equipos, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo.
Miriam