Buenas noches.
Me acaban de instalar la fibra de movistar y debo configurar el router el la IP 192.168.2.1 pero literalmente me pone IP no valida.
Sabéis a que se puede deber? he intentado en el rango 3 y si me deja, pero necesito que sea en el 2.
Muchas gracias.
Buenas tardes @Mauro6
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte y revisar los equipos, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
no te va dejar utilizar ese rango porque lo tiene reservado para la ont integrada
saludos
Buenos días @Mauro6
No hemos recibido más comunicación por tu parte en unos días,vemos que has sido asesorado por @JuanSantosMarcileseIglesias, a quien agradecemos su colaboración, ¿ha quedado resuelta tu duda?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @Mauro6,
No hemos recibido mas respuestas por tu parte, por lo que entendemos que se haya resuelto la consulta que nos planteabas con la información remitida.Procedemos por lo tanto al cierre del caso.
No obstante si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
.