imposible instalar el amplificador smartwifi 6 go

anjuan
Yo probé el VDSL
imposible instalar el amplificador smartwifi 6 go

He intentado por 5 vez seguir los pasos de instalación que vienen con el aparato y las dos luces de señal wifi están en azul y la led de señal continua parpadeando en rojo todo el dia.

la instalación la he efectuado justo al lado del router tengo el router smart wifi 6

Mensaje 1 de 7
1.333 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @anjuan 

Cuándo pulsas 2 ó 3 segundos el botón de WPS/WIFI + (5Ghz) en el router  y lo mismo cuando lo pulsas en el amplificador ¿te parpadea la luz de wifi + del frontal ?. Prueba a apagar y a encender ambos dispositivos y una vez que reconecten y veas que tengas conexión en el router, repite de nuevo la misma operación con el amplificador lo mas cerca posible del router. Nos dices. 

Un saludo. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.313 Visitas
anjuan
Yo probé el VDSL

buenas tardes, he efectuado todo lo que me comentas y hacen todo lo normal que deben hacer las luces empiezan parpadean se quedan fijas en azul y cuando hago el ultimo paso 

conexión por wifi modo repetidor.

hasta el paso 5 todo bien en el paso 6 para completar la asociación pulso el botón trasero del amplificador wifi/wps durante menos de tres segundos los led empiezan a parpadear , se quedan azules pero el led de la señal continua para siempre en parpadeo rojo.

lo cual deduzco que no se han asociado. 

YA HE PAGADO POR EL APARATO 69 € Y NO QUIERO PAGAR 50€ MAS PARA QUE VENGAN Y ME LO INSTALEN.

GRACIAS

Mensaje 3 de 7
1.246 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @anjuan.

Comprueba en el amplificador si tienes elegida la opción "Rep". Pulsa en el boletín  WiFi+/WPS durante menos de 3 segundos, en el roter, luego, tienes que pulsar sobre el botón WiFi+/WPS, no WiFi/WPS durante menos de 3 segundos. Comprueba si así conectasen. Nos confirmas el funcionamiento.

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.229 Visitas
anjuan
Yo probé el VDSL

Solucionado, con paciencia y ayuda se solucionan las cosas.

Muchas gracias por la rapidez en la ayuda y por el interés demostrado.

Un saludo

Mensaje 5 de 7
1.196 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @anjuan 

Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo 

Soraya

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.192 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @anjuan 

Te agracemos de nuevo que nos remitieras tu consulta por aquí y confirmar como solucionada la avería. En caso de que tengas cualquier otra duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en lo posible. 

Un saludo

Griselda. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.144 Visitas