Foro
Buenas tardes Gerar.p.o
Sobre tu consulta tengo una duda, cuando dices que con 1GB te iva bien, te refieres a la anterior compañía no? O a que cuando te dejaron el router de Movistar funcionando tenías 1GB simétrico y cuando hicieron la portabilidad del fijo te pasó a 600MB ?
Hasta donde yo se (que me corrijan sino es así) la velocidad garantizada por las compañías sería de un 80% de la contratada, en este caso te está llegando más de un 92% de los 600MB así que entiendo que estaría dentro del compromiso
Por que te llega más velocidad de bajada que de subida? Estás haciendo el test en las condiciones correctas?
---------------------
Requisitos en dispositivos (PC/portátil):
- Cable de red-Ethernet RJ45 con categoría mínima 5E.
- Adaptador de red Gigabit Ethernet
- Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4Gb de memoria RAM.
- Sistema Operativo y controladores “actualizados” (W7, W10 y IOS/Mac) y libre de virus/malware.
- Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (IE11 puede presentar problemas de compatibilidad con los test de velocidad).
- Desactiva el antivirus o firewall de tu pc para hacer la prueba
Por ello seria necesario que realices un test de velocidad desde en un PC/Portátil conectado por cable Ethernet al Router de Movistar.
---------------------
Espero que te sirva de ayuda, por favor cualquier duda coméntanos. Un saludo