la luz de mi cable lan parpadea rapido en mi repetidor y no funciona
tengo un repetidor de wifi (es como un cilindro de color blanco mediano) y el repetidor tiene un cable lan que esta conectado desde mi router de internet hasta el repetidor mismo el problema aqui es que una vez lo cambie de ETH a REP y la luz de mi cable lan empezo a parpadear muy rapido demasiado rapido y la luz del wifi estaba en rojo lo volvi a cambiar a donde estaba antes y ya no agarraba internet mi celular ni mi consola ni mi pc, desconecte el cable lan de mi repetidor y lo conecte a la consola de videojuegos y no habia internet, lo conecte a mi computadora y tampoco habia internet, como yo tengo otro cable lan que es para mi consola yo lo que hize fue agarrar ese cable lan y conectarlo al repetidor a ver si el problema era de mi repetidor y no, funcionaba correctamente, lo conecte a mi pc y funcionaba correctamente y entonces conecte de nuevo el cable lan el que no le funciona y seguia parpadeando la luz (era una luz amarilla) parpadeaba rapidamente siempre y quiero saber como arreglar eso