Foro

AlessandroLopez
Más integrado que la RDSI
24-04-2021

la luz de mi cable lan parpadea rapido en mi repetidor y no funciona

tengo un repetidor de wifi (es como un cilindro de color blanco mediano) y el repetidor tiene un cable lan que esta conectado desde mi router de internet hasta el repetidor mismo el problema aqui es que una vez lo cambie de ETH a REP y la luz de mi cable lan empezo a parpadear muy rapido demasiado rapido y la luz del wifi estaba en rojo lo volvi a cambiar a donde estaba antes y ya no agarraba internet mi celular ni mi consola ni mi pc, desconecte el cable lan de mi repetidor y lo conecte a la consola de videojuegos y no habia internet, lo conecte a mi computadora y tampoco habia internet, como yo tengo otro cable lan que es para mi consola yo lo que hize fue agarrar ese cable lan y conectarlo al repetidor a ver si el problema era de mi repetidor y no, funcionaba correctamente, lo conecte a mi pc y funcionaba correctamente y entonces conecte de nuevo el cable lan el que no le funciona y seguia parpadeando la luz (era una luz amarilla) parpadeaba rapidamente siempre y quiero saber como arreglar eso

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2021

Hola AlessandroLopez.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2021

Hola AlessandroLopez

Estamos comprobando que nos escribes desde fuera del territorio español. Desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera de tu país.

Un saludo.

Carmen

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    25-04-2021

El Amplificador/Repetidor Wifi de Movistar dispone de dos formas de instalacion, bien como amplificador WIFI conectado al router por cable ethernet, y el selector puesto en ETH, o bien como repetidor vinculado al router HGU por Wifi 5 Ghz ,a distancia ,con el selector en modo REP pero sin conectarlo por cable al router

Por lo que comentas, cambiaste la configuracion que tenias por cable Ethernet , el selector en ERH, a REP sin estar desconectado el cable del router, y por tanto dejo de funcionar como AP.

Primeramente haz un Reset del repetidor/Amplificador manteniendo el botón Reset del mismo repetidor/amplificaror 10 segundos hasta que parpadeen la luces y luego vincúlalo de nuevo al router según el modo que escojas, en modo amplificador conectado por cable al router, palanca en ETH, bien vinculándolo a distancia por Wifi ,sin conexión por cable ethernet ,al router pulsando los botones WPS 5ghz tanto del router como la del repetidor para que se vinculen.

Una vez vinculados se encenderían las tres luces azules y si conectas un cable ethernet a otro dispositivo distinto al router, como un  PC, Consola, etc , se conectara a la red sin usar la red wifi creada o repetida por este.

Aquí , en este enlace, tienes las dos maneras de instalar el amplificador/repetidor.

http://www.movistar.es/estaticos/pdfs/guia_de_instalacion_baseport2_2018-3-14_fw-version-gl_s0000_g002_100wza.pdf