Foro

Avatar de JuanManuelBenitezRomero
JuanManuelBenitezRomero
Yo probé el VDSL
01-02-2025

no me aparece la red de 2.4 en wifi 6

Buenas noches se fue la luz en casa y cuando volvio compruebo que las alexas y toda la domotica que tengo en casa incluyendo los puntos de acceso que van a 2,4 ghz como el el prim de mis metaquest 3 tampoco funciona, me da por mirar y veo que la red de 2.4 a desaparecido por arte de magia, me meto en la configuracion del router y compruebo que no se ha marcado el ssid unico, por lo cual deben de aparecer las dos la de 2.4 y la de 5 tambien estamos teniendo problemas en el chalet que tenemos varias camaras y desde que cambiamos a wifi 6 algunas camaras no van, concretamente las que solo funcionan en esta banda, necesito una solucion a este problema

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2025

Hola JuanManuelBenitezRomero

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2025

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, para poder realizar la validación de tu consulta, requerimos de los datos anteriormente solicitados.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2025

Entendemos el problema con la conexión, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.
    Randy.