Foro

janino
Yo probé el VDSL
03-04-2018
Resuelto

problemas con internet radio

Buenos dias,

Hasta hace 3 semanas o asi que hubo una actualizacion del router todo estaba muy bien, llevaba con el servicio 1 año y medio y todo iba como la seda, pero hace 3 semanas ha empezado mi calvario...

Antes forzadaba la conexion a 4g y solia tener 2 o 3 rayitas bailaba de una a otra pero tenia conexiones de 15 a 20 megas de descarga y 1 de subida (todo perfecto) pero desde que se actualizo ha ido de mal en peor da igual que lo ponga a 1800, en 800 da igual no me pasa de 1 mega de conexión en descarga y de los 300 kb en subida y eso cuando va bien que cuando va mal la subida baja por debajo de 100 kb, pero lo gracioso  es que  se queda en 3 rayas estable la conexión 4g, pues bien dije voy a cambiar al 3g (anteriormente me iba peor no pasaba de 7 megas y por eso pase a 4g) y cambiando a 3g mi sorpresa es que   teniendo 5 rayas osea el  máximo, la conexión se vuelve loca pasa de 12 megas y 1 de subida y al rato haces otra comprobación y te ha bajado a 1 mega con 60kb de subida vamos una ruleta loca, imposible jugar online porque también hay microcortes de conexión que me echa de los servers, ver netflix o hbo es imposible de repente se pone en hd como que te baja a una resolución mínima o te salta el símbolo de carga cada dos por tres o te echa por no tener internet....me tiene harto

también cabe destacar que hace 3 semanas hubo muchos cortes de luz y puede que hayan afectado al router porque no es normal que haya tantos cambios cuando antes era todo mas o menos estable...

No se si mis vecinos tienen los mismos problemas porque tampoco se si tienen internet radio. He probado todas las configuraciones del router y ninguna me es estable. Alguien me puede ayudar?

• ¡De acuerdo janino!

Dejamos el hilo abierto y nos mantenemos a la espera de tus noticias, ya nos vas contando...

¡Saludos!:smileyhappy:

Carlos Javier

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión