problemas con mi router
Buenas noches, he contratado moviestar el dia 21/10/2024 y estamos a dis 28/11/2024 y todavia no me funciona el aparato router, se supone que es autoinstalable he segido paso por paso todo el proceso y a dia de hoy estan todas las luces azules encendidad y la luz del internet (con el dibujito del raton de ordenador) es la que parpadea y al conectarme a la red, me informa que no tiene acceso a internet.
he llamado al 1004, al 1002 a 3 numero diferentes que supuestamente eran para servicio tecnico pero no me han solucionado nada solo ponen incidencias una detras de la otra y ya hace exactamente 1 mes y una semana que contrate con moviestar... y lo unico que me funciona son las dos lineas moviles...
me han dado cita con tecnicos pero les juro que sin exagerar 6 citas y las 6 a ultima hora me las cancelan... y no viene ningun tecnico a mi casa a solucionarme esto.
necesito ayuda urgentemente por que les prometo que ya nose a quien tengo que llamar o con quien tengo que contactar para que me solucionen esto, me urge muchisimo el internet en mi casa.