Foro

efrainmg62
Más integrado que la RDSI
28-11-2024

problemas con mi router

Buenas noches, he contratado moviestar el dia 21/10/2024 y estamos a dis 28/11/2024 y todavia no me funciona el aparato router, se supone que es autoinstalable he segido paso por paso todo el proceso y a dia de hoy estan todas las luces azules encendidad y la luz del internet (con el dibujito del raton de ordenador) es la que parpadea y al conectarme a la red, me informa que no tiene acceso a internet.

he llamado al 1004, al 1002 a 3 numero diferentes que supuestamente eran para servicio tecnico pero no me han solucionado nada solo ponen incidencias una detras de la otra y ya hace exactamente 1 mes y una semana que contrate con moviestar... y lo unico que me funciona son las dos lineas moviles... 

me han dado cita con tecnicos pero les juro que sin exagerar 6 citas y las 6 a ultima hora me las cancelan... y no viene ningun tecnico a mi casa a solucionarme esto. 

necesito ayuda urgentemente por que les prometo que ya nose a quien tengo que llamar o con quien tengo que contactar para que me solucionen esto, me urge muchisimo el internet en mi casa.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2024

Hola efrainmg62

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2024

Hola efrainmg62 

No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

Un saludo.

Ronal.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2024

Hola efrainmg62 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Un saludo.
    John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2024

Hola efrainmg62

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Un saludo.

Dayana.