Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar23-03-2025Responsable Técnico
Hola facupro668
Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.
Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
Desde los siguientes enlace podrás acceder a la página Web. (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, conoce de Movistar en tu país, podrás reportar tu consulta).
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo, Alexander.
- facupro66821-03-2025Más integrado que la RDSI
si pero el problema de llamar por telefono es que me piden un celu para pasarme con un bot por whatsapp y ese bot no entiende lo que le digo y no me pasa con una operadora de ninguna manera ni pidiendole ni poniendo el numero mal
nesesito hablar con un humano para que me entienda la pregunta
- Técnico-Movistar07-03-2025Responsable Técnico
Hola facupro668
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Primeramente agradecemos a Theliel por la información aportada a la consulta.En este caso debes comunicarte con Movistar de tu país (Puedes buscarlo pinchando aquí), donde podrás comunicarte con ellos para que te ayuden con la solución.
Un saludo.
Randy. - Theliel06-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas facupro668
Cada Router es ligeramente diferente, cada modelo en particular. De cualquier modo, históricamente, el usuario siempre ha sido 1234 y la contraseña 1234/12345678, y desde las cargas telemáticas la contraseña es la que está impresa debajo del Router. Es posible que en algún momento haya sido en algún modelo admin, pero desde luego no es lo normal.
Por otro lado, no puedo hablar de ese modelo en particular, pero la shell que tienen está altamente capada, con lo que su gestión es tb por desgracia muy muy limitada.
Saludos.