quiero bloquear los MAC conectados en mi Router ASKEY FIBRA
Buenos días señores, les comento que soy cliente de movistar desde el año 2017, lo cual vengo sufriendo lentitud de mi linea de internet, es demasiado lento al principio pensé que era por lo megas que tenia poco, porque empecé con 10 megas, cada cierto tiempo solicitaba aumento de megas y llegue a 50 megas, este año pues me di la delicadeza de observar en tres oportunidades mi vecino salieron en la noche, para mi o sorpresa en ese momento se puso bien rápida mi linea del internet, me asombre, al día siguiente continuaba lento, otro día lo mismo salieron hasta que llegue a pensar que me estarían robando el wifi, tal fue así, porque comencé a revisar mi router, y observe varios dispositivos conectados para mi sorpresa y dije del porque entonces la lentitud de mi linea, el detalle señores es que no se como bloquearlos todos esos dispositivos conectados, tengo los números de MAC, pero lo se como eliminarlo o bloquearlos de mi ROUTER, por favor si me pudieran ayudar, desde Pucallpa Perú, les pido ayuda, no puedo hacer mis trabajos, entrar a clases virtuales por la lentitud que presenta mi linea de internet.