Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar12-05-2024Responsable Técnico
Hola nelson andres
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar10-05-2024Responsable Técnico
Hola nelson andres
¿Has podido llevar a cabo la notificación?, ¿te ha quedado alguna duda al respecto?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar08-05-2024Responsable Técnico
Buenos días nelson andres,
Para poder pasar nota a los técnicos de planta externa y poder así atender tu solicitud e informarte, te remitimos a que accedas a la siguiente web (pincha aquí) . Una vez que te registres, además de realizar las peticiones, podrás consultar el estado de las mismas. No es necesario ser cliente de Movistar para ello y además hay un breve manual en la misma página web. Rellenas el formulario con los datos del solicitante, la ubicación de esa parcela, así como los datos de contacto. Serán los propios técnicos los que contactarán contigo en la mayor brevedad posible.
Quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- nelson andres07-05-2024Más integrado que la RDSI
Quiero contactar con el departamento de infraestructura para preguntar sobre un proyecto que colocación de un caja
- Técnico-Movistar07-05-2024Responsable Técnico
Hola nelson andres
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si te refieres a los técnicos de planta externa para que puedan asesorarte en torno a algún elemento relacionado con infraestructuras o similar puedes registrarte en este enlace y notificar desde allí la petición.
Un saludo.
Fernando.