Buenas
somos una empresa constructora y nos cruza por mitad de la obra que tenemos realizar un cable de MOVISTAR, tengo fotos del mismo. ¿Cómo debemos proceder para que realicen el traslado del mismo?
un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mpascual
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.
Luego de realizar el reporte con el número del registro, podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.
Si deseas observar el post que explica cómo realizar el reporte, puedes acceder a este enlace donde te explicará de una manera breve y efectiva cómo realizar el reporte.
Esperamos que esta información resuelva tu consulta.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @mpascual
Nos gustaría confirmar si has podido crear la incidencia utilizando la plataforma Petter. En caso de haber encontrado algún inconveniente durante el proceso de creación, te agradeceríamos que nos lo informaras.
Un saludo, Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @mpascual
Hemos revisado que ya marcaste como solucionado en el post, nos alegra que ya esté todo claro, para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Te indicamos que le daremos cierre a este caso, Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Marcos.
.
Buenoooo, armate de paciencia. Desde Enero que me dijeron a mi que estaba ya el proyecto para retirar el cable de mi terreno sigo esperando... Segun me dijeron tenian ya el visto bueno del Ayuntamiento y todo listo para retirarlo. AUN SIGO ESPERANDO!
Hola @Noelia171111
Siguiendo las normas de la comunidad, te rogaríamos no duplicaras hilos ya que con ello ralentizamos la atención y respuesta a los usuarios. Cerramos este como duplicado ya que observo que te hemos dado respuestas.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.