retirada de poste

akita31
Más integrado que la RDSI
retirada de poste

Es una vergüenza, hace 3 años que estoy dale que te pego para la retirada de un poste en un patio de mi propiedad para echar hormigón y abrir correctamente la puerta del garaje y nada de nada, todo una broma escribir llama  que te llama y uds. pasando de todo.

Supongo que lo tendré que poner en otras manos pués me engañarón  diciendome en el 2021 que empezase la obra que era cuestión de unos meses y ahora que el garaje sin abrir como es debido y el poste que no da servicio desde hace 15 años y el cuál dejo poner en buena fe para dar servicio para telefono publico en el 80.

Mensaje 1 de 2
256 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @akita31 y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

Para que puedan informarte en que estado está tu solicitud o bien para poder volver a pedir la retirada de ese poste (que por lo que nos indicas ya no da servicio), te remitimos a la siguiente pagina web (pincha aquí). En la misma, tendrás que rellenar un formulario con los datos del solicitante, datos de la ubicación del poste y datos de contacto. El técnico de planta externa contactará contigo en la mayor brevedad. 

Un saludo. 

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
229 Visitas