router fibra luz parpadeante
Desde el sábado 07/09/2024 estoy sin conexión a internet. Eran las 10:30 de la mañana y de repente me quede sin conexión. Al mirar el router vi la luz de internet y teléfono parpadeando en rojo.
Apague, encendí y nada. Resetee y nada. Bueno, desde que resetee solo parpadea la de internet, la de teléfono esta apagada.
Llame al 1002, abrieron incidencia y nada. Finalmente me dijeron vendría un técnico el lunes 09/09/2024. Pero claro todo el fin de semana sin tv, ni internet. Apañándome con el móvil compartiendo el 4g y un usb wifi en el sobremesa.
Mirando foros veo es por que no llega la señal de fibra. He puesto la antigua pto o como se llame negra que tenia antes y le pasa lo mismo.
El cable interno en principio no esta pinzado ni obstruido, ya os digo estaba trabajando y de golpe pam.
He revisado el cable externo hasta la azotea como he podido, hay mucho cable y no están marcado con lo que es difícil ver cual es el mío, no he visto nada raro a excepción de que uno de los conectores estaba sin conectar y con el capuchón de seguridad quitado. Espero no haya ningún vecino pirata jugando con las conexiones. Entiendo que de ser así en la central verían que hay conexión pero obviamente no es la mía.
A ver el lunes, pero la verdad que en estos tiempos con teletrabajo etc. La conexión a internet es primordial. La pierdes y es como si estuvieras en la edad de piedra.
Si se os ocurre algo mas
Gracias y saludos