Foro

Avatar de korusat
korusat
Yo probé el VDSL
19-01-2022

router se corta a l usar programa p2p

Hola buenas tardes a todos tengo desde hace unos días un router DSL-10 HN-T y cada vez que abro qtorrent para descargar torrents se corta la conexión 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2022

    Hola korusat

     

    No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Miriam
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2022

    Hola korusat

     

    Lamentamos que no se haya solucionado aún.

    Resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.

     

    Gracias, un saludo.

    Soraya
     

     

  • Avatar de korusat
    korusat
    Yo probé el VDSL
    20-01-2022

    buenas noches nada sigue pasando lo mismo en cuanto abro  el programa p2p se satura el router y se corta internet

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2022

    Hola korusat

     

    Esperamos entonces a que vayas comprobando el funcionamiento en próximas horas y así nos vas comentando cualquier novedad por favor. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de korusat
    korusat
    Yo probé el VDSL
    19-01-2022

    Hola de nuevo solo pase en la conexion por cable  y al abrir el programa p2p al navegar no.   He procedido a reiniciar ya informare a ver que tal mañana

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2022

    Buenas noches korusat

     

    Hemos revisado por gestiones anteriores que la linea es la acaba en 78. A nivel de linea nos consta todo correctamente. ¿El fallo es tanto por cable como por WiFi? ¿A la hora de navegar te funciona de manera correcta? Hemos realizado una actualización, por favor, desconecta el router de la corriente durante unos minutos y conecta nuevamente, una vez conectado comprueba el funcionamiento. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam