Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar12-02-2022Responsable Técnico
Hola AlonsoTaipe.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar09-02-2022Responsable Técnico
Hola AlonsoTaipe y bienvenido a la Comunidad.
Tal como indica pacofreire (al que agradecemos su ayuda) desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Esperamos que puedas contactar con tu operador local para obtener la ayuda correspondiente.
Un saludo.
Nieves
- pacofreire08-02-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches desde España, AlonsoTaipe
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Perú?
Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.
Un Saludo 🙂