Foro

Avatar de AlonsoTaipe
AlonsoTaipe
Más integrado que la RDSI
08-02-2022

No puedo entrar a los juego online , pero si tengo internet

hola buenas , hace 1 mes que tengo este problema pues , un dia quiero jugar a valorant pero no podia entrar a jugar , ok pense que era un problema del juego , pero tampoco podia entra a fortnite , ok pense que era mi pc, proble en otra pc , y tampoco me deje , pero si puedo entrar al juego si uso una VPN , necesito ayuda 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2022

    Hola AlonsoTaipe.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2022

    Hola AlonsoTaipe y bienvenido a la Comunidad.

     

     

    Tal como indica pacofreire (al que agradecemos su ayuda) desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

    Esperamos que puedas contactar con tu operador local para obtener la ayuda correspondiente.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-02-2022

     

    Buenas noches desde España,  AlonsoTaipe 

     

     

    Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

      

    Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Perú?

     

    Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

     

     

     Un Saludo 🙂