Hola buenas noches, hace unos días instalé la app Mi movistar, y añadí el widget mi consumo a mi móvil (iPhone 5s). Aunque al renovar el consumo el día y la hora corresponden al momento de la renovación, los datos de consumo permanecen iguales sin cambiar (habiendo cambiado y siendo registrados en la pagina web de movistar en la plataforma Mi Movistar).
Podrían ayudarme con este problema, ya que me parece una app y un widget muy útil.
Muchas gracias, Jose
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Josepr93
Para tratar de ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- CIF
- Línea fija
- Línea móvil
- Móvil que estás utilizando
- Sistema operativo
Cuando recibamos los datos, analizamos tu caso y te intentaremos ayudar.
Saludos.
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Ya les he enviado los datos por mensaje privado. Muchas gracias por su atención
Buenos días @Josepr93,
He recibido tus datos y compruebo que eres un cliente particular, por lo que muevo el hilo al subforo correspondiente para que te atiendan mis compañeros lo antes posible.
En breve contactarán contigo.
Saludos!
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Buenos días @Josepr93
Intenta instalar de nuevo con cobertura 3G, aunque después accedas con wifi.
Dispones de información en este post de la Comunidad.
Quedamos pendientes de que nos comentes
Un saludo
Yolanda
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Hola @Josepr93
Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a trasladar para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
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Hola Josepr93,
Compruebo que el pasado 26 de enero realizaste un cambio en tu modalidad Fusión.
Al haber realizado este cambio una vez comenzado el periodo de facturación actual, es posible que hasta el inicio del siguiente periodo (es decir, a partir del día 18 de febrero) no se muestre la información correcta de tus consumos en la app.
Si te parece bien, dejo este hilo abierto por el momento y te pregunto a partir del día 18 de este mes si la información se muestra correctamente en la app.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
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Hola Josepr93,
¿Has podido comprobar si la información de tu consumo de voz ya se muestra correctamente en la app Mi Movistar y en el widget?
Un saludo.
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Si, parece que ahora mismo funciona correctamente. Muchas gracias por su tiempo. Si tengo alguna duda más consultaré. Un saludo
Hola Josepr93,
Gracias por confirmar la resolución de la incidencia.
Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
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