Activar 5G independiente en iPhone 16 Pro

Activar 5G independiente en iPhone 16 Pro

Buenas tardes,

 

Llevo unas semanas intentando activar el 5G independiente en un iPhone 16 Pro sin éxito. La opción me aparece en gris.

Tengo iOS 18.1.1, con los ajustes del operador versión Movistar 60.0 y perfil de la SIM P48 4G.

He visto en otros post que han conseguido activarlo actualizando parámetros en la SIM de forma remota.

 

¿Podríais gestionarme esto para conseguir activar el 5G independiente?

Muchas gracias.

Saludos.

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Hola @darldil 
 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Linea móvil, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo.

 

Sandy. 



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Hola @Técnico-Movistar 

 

Datos enviados.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
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Hola @darldil 

 

Hemos recibido los datos por medio de mensaje privado. Vamos a realizar comprobaciones con el fin de hacer las pruebas necesarias y darle solución a tu incidencia. Por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.  

 

Un saludo, Alexander.  



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Hola @darldil 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo. 

Nicoll. 



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Buenas tardes,

 

Finalmente he solucionado el problema convirtiendo la SIM física en una eSIM desde el propio iPhone, dado que no estaba dispuesto a que me cobrasen por una tarjeta nueva en una tienda sabiendo que mi SIM estaba perfectamente.

 

Sinceramente, deberían gestionar el cambio de SIM por este problema de forma gratuita.


Un saludo.

Mensaje 6 de 7
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Hola @darldil 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

Juan S. 



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