Cobertura móvil muy baja

Cobertura móvil muy baja

Buenos días.

 

Desde hace unos días venimos notando que la cobertura de los cuatro móviles de movistar que tenemos en casa es muy baja, e incluso en ocasiones nula. Esto sucede tanto en el interior del domicilio como en la zona exterior del mismo. La zona es Villaviciosa de Odón. ¿Sabéis si hay alguna incidencia que pueda estar originando esta situación y, de ser así, cuánto tiempo está previsto que dure?.

 

Un saludo, y gracias de antemano por vuestro interés.

Mensaje 1 de 23
2.360 Visitas
22 RESPUESTAS 22

Hola buco63, buenos días, 

 

Actualmente no hay alarmas activas en ninuna de las antenas de la localidad. ¿Podrías enviarme en un mensaje privado la dirección concreta en la que os ocurre, y el número de alguna de las líneas afectadas para revisarlo más en detalle? 

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.341 Visitas

Hola buco63

 

Gracias por los datos facilitados. He abierto un caso para que lo revisen desde el área de red. Es posible que los técnicos se pongan en contacto contigo. Por mi parte, estaré al tanto para irte informando aquí en el hilo. 

 

Si en algún momento del proceso nos quieres comentar cualquier cosa relacionada, perfecto. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
2.319 Visitas
Muchas gracias Tania por tu interés. Si hay alguna novedad te la comentaré.
Un saludo.
Mensaje 4 de 23
2.316 Visitas

Hola buco63

 

Leo en el boletín que los servicios de voz funcionan ya correctamente ¿cierto?.

 

Los técnicos están realizando mediciones en recepcion de señal de datos. 

 

Cualquier novedad, te la hago llegar. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
2.295 Visitas

Hola Tania,

 

Efectivamente ayer por la mañana estuvieron realizando mediciones en mi domicilio. Lo que no tengo claro es si los "servicios de voz funcionan ya correctamente", puesto que hace una hora me han llamado de nuevo desde el servicio técnico para ver si pueden venir a realizar más mediciones ya que los datos obtenidos en la anterior les han sorprendido bastante. Como te digo, no sé muy bien qué responder a tu pregunta. En cuanto sepa algo más concreto te lo comento.

 

Otra cosa que dijo ayer el técnico es que la señal WIFI que nos llega desde el router a las habitaciones es muy débil y que me aconsejaba que lo comentase con vosotros para ver si se podía encontrar alguna solución. Ya sé que son dos temas diferentes, pero agracecería si pudieras hacer alguna gestión al respecto. 

 

Tania, muchas gracias por el interés que te estás tomando. Un saludo.

 

Mensaje 6 de 23
2.291 Visitas

Hola de nuevo buco63

 

Según la información que nos han facilitado, los técnicos siguen realizando mediciones, entre otras pruebas, por los resultados recientemente obtenidos en relación al tráfico de datos. Seguiré atenta al boletín para hacerte llegar cualquier novedad. Y, lo dicho, haznos llegar cualquier información sobre el caso que consideres oportuna. 

 

En cuanto a tu segunda consulta -señal de WiFi- para que lo revisen desde el área técnica correspondiente, abre un hilo en el foro de Soporte Técnico de Fibra Óptica y los compañeros te ayudaran con ello Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
2.265 Visitas

Hola buco63

 

Los técnicos de red siguen con las comprobaciones. En cuanto tengamos información de los resultados de las pruebas en curso, o nos confirmen la resolución del caso, te lo hago saber. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
2.243 Visitas

Hola Tania,

 

A ver qué resuelven los técnicos (quienes de momento no han vuelto a pasar por casa tal y como me comentaron que iban a hacer).

Confío en que encuentren el problema lo antes posible, ya que el tema de la cobertura sigue generándonos bastante incomodidad.

 

Una vez más gracias por tu dedicación y te deseo un feliz 2017.

Mensaje 9 de 23
2.235 Visitas

Hola buco63

 

Lamento los inconvenientes generados por esta cuestión Emoticono triste. Cualquier novedad significativa que se produzca te la hago llegar. 

 

Nada que agradecer, para eso estamos. 

 

Feliz 2017 también para ti. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
2.225 Visitas

Hola buco63

 

Vemos que, tras revisarlo, los técnicos de de red han confirmado que no se hay incidencia en ninguna de las antenas que dan servicio, y que se trata de una zona con niveles bajos de cobertura en interiores.

 

De momento, no hay previsiónes de ampliación a corto-medio plazo. Se ha solicitado al área correpondiente pero, a día de hoy, no disponemos de confirmación al respecto. Si te parece, consultanos de nuevo en unos meses por si tenemos novedades.

 

Para esta, y cualquier otra consulta, por supuesto, aquí estamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
2.183 Visitas

Gracias Tania por tu interés

 

Como comprenderás, aunque sé que no depende de ti, la respuesta al problema suscitado no es ni convincente ni aceptable. Me parece poco riguroso que se argumente que se trata de una zona con baja cobertura, cuando hasta hace poco tiempo tenía una cobertura bastante mayor. Es decir, no siempre ha sido tan baja o nula.

 

Mi malestar no es por la atención ni por la dedicación que habéis mantenido, sino por la explicación ofrecida, que es la misma que me han dado por teléfono. Y, al igual que les he dicho a ellos, me gustaria por un lado agradeceros vuestro interés pero por otro manifestar mi desacuerdo con lo resuelto.

 

A ver si es cierto, si para entonces sigo con Movistar, que pasados unos meses se pueda solucionar este problema.

 

Muchas gracias Tania.

Mensaje 12 de 23
2.174 Visitas

Hola de nuevo buco63

 

 

Muchas gracias por tus amables palabras. Lamento nos ser portadora de mejores noticias Emoticono triste

 

Compruebo que, además de lo ya confirmado -que se trata de una zona con niveles bajos de cobertura en interiores- hay un trabajo en curso en uno de los emplazamientos de la localidad. Por lo que, si estás de acuerdo, mantengo el hilo abierto hasta que esté finalizado, y te informo cuando así sea para que nos digas si notas algo de mejoría en la cobertura. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
2.155 Visitas

Hola Tania.

 

Por supuesto que me parece bien. A ver si tenemos suerte y lo cerramos pronto.

Una vez más, muchas gracias por tu interés.

Mensaje 14 de 23
2.144 Visitas

Muchas de nadas buco63. Todo lo que esté en nuestre mano, lo hacemos encantad@s. 

 

En cuanto finalicen, te lo hago saber. 

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
2.136 Visitas

Hola buco63, buenos días, 

 

Sigo revisando el caso. De momento, no hay novedades significativas. He solicitado información actualizada del estado de los trabajos. Cualquier cambio, te lo hago saber. 

 

Saludos Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
2.107 Visitas

De acuerdo Tania,

 

Muchas gracias.

Mensaje 17 de 23
2.102 Visitas

Hola buco63

 

El trabajo que seguía en curso en uno de los emplazamientos de la localidad ya está finalizado. ¿Podrías decirnos si, actualmente, es algo mejor la cobertura? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
2.070 Visitas

Hola Tania,

 

Sinceramente no aprecio diferencia. No obstante, y con el objeto de facilitar la labor de comprobación, en cualquier momento puede acercarse un técnico a mi domicilio para realizar nuevas mediciones, que sí garanticen la presencia de cambios o no.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 23
2.064 Visitas

Hola buco63

 

Gracias por responder y contarnos sobre el estado de la cuestión. Lamento que no se aprecie mejoría. 

 

Ya se lo he trasladado a los técnicos de red. Como hasta ahora, te contaré aquí en el hilo cualquier novedad significativa de la que nos informen. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
2.057 Visitas

 

Hola buco63,

 

Lamento comunicarte que, hechas las pruebas, confirman el diagnóstico inicial: se trata de una zona de baja cobertura. Leo que ya se han puesto en contacto contigo para informarte en ese sentido.

 

Ha día de hoy, no constan previsiones a corto-medio plazo para la instalación de nuevos emplazamientos. Por si quieres echarle un vistazo, aquí te dejo el enlace con información sobre el servicio de Mi cobertura Móvil.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.960 Visitas

Hola Tania.

 

Efectivamente el servicio técnico se puso en contacto conmigo para decirme que a día de hoy no existe posibilidad de solución, Que tal vez a largo plazo haya algo. En mi opinión se puede cerrar este hilo, eso sí, dejando constancia de mi desacuerdo con la respuesta dada, puesto que la cobertura ha pasado a ser peor, incluso nula, en los últimos meses. Pienso que esto por sí solo desacredita el diagnóstico del servicio técnico o lo circunscribe a algún cambio realizado por parte de Movistar en mi zona en este período y que ha llevado a que perdamos tanta cobertura en la misma.

 

Muchas gracias Tania por toda la atención dedicada y, aunque la solución no sea satisfactoria, sí que valoro cómo has trabajado todo lo posible para encontrarla.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 22 de 23
1.951 Visitas

Hola buco63, buenos días, 

 

Te agradezco tu valoración, y paciencia. Y lamento que, finalmente, no haya sido posible un mejor final a la cuestión de cobertura motivo del hilo Emoticono triste

 

He revisado si se había dado de baja algunos de los emplazamientos de la localidad en los últimos meses, pero no es el caso. 

 

En cuanto a las previsiones, aunque a día de hoy no constan a corto plazo, dado que se van actualizando periódicamente, si quieres, puedes preguntarnos de nuevo en un tiempo por si tenemos mejores noticias. 

 

De nuevo, gracias por tu amable paciencia, y por tenernos siempre al tanto del estado del caso. 

 

Si en el futuro te surge cualquier consulta con la que esté en nuestra mano ayudarte, estaremos encantad@s de volver a saludarte, e intentar darle solución. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.941 Visitas