Cuando llamo a 1484: el número que usted ha marcado no corresponde a ningun cliente

Cuando llamo a 1484: el número que usted ha marcado no corresponde a ningun cliente

Hola, soy cliente de Movistar empresas.

 

Cuando llamo al teléfono 1484, me responde una locución conforme el número no corresponde a ningún cliente.

 

He probado con 1004 y pasa lo mismo.

 

¿Puede ser que tenga restringida la llamada a este tipo de números.?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
860 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @albertruizro

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!

 

Tanto el 1004 como el  1484 son números para particular y al ser empresa quizá no te deje llamar 

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
852 Visitas

Hola, 

 

Ya lo he encontrado. Lo publico por si le puede interesar a alguien.

 

Si marco el 0 delante, ya  me funciona (01484 en lugar de 1484).

 

Slds

Mensaje 3 de 4
846 Visitas

@albertruizro

 

Gracias por ponerte en contacto con la Comunidad!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
845 Visitas