Hola BiancaMakarenaAguilarÑancupil, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Si se trata de una línea contratada con Movistar España, envíame cuando puedas un mensaje privado con
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y revisamos si el servicio de identificación de llamada está o no bien configurado en tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola BiancaMakarenaAguilarÑancupil,
¿Pudiste resolverlo y volver a activar la presentación del ID de llamada?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola BiancaMakarenaAguilarÑancupil, buenos días,
Como no nos has comentado nada más desde la apertura del hilo, entendemos que has podido resolverlo por alguna otra vía, así que, con la venía, damos por cerrado el hilo.
Si más adelante podemos echarte una mano con alguna consulta, ya sabes donde estamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar