Llamada oculta por error

Llamada oculta por error
Active llamadas ocultas por error necesito quitarlo y no e podido y llevo intentándolo y viendo cosas y no e.podido que puedo hacer?
Mensaje 1 de 4
1.062 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola BiancaMakarenaAguilarÑancupil, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Si se trata de una línea contratada con Movistar España, envíame cuando puedas un mensaje privado con 

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y revisamos si el servicio de identificación de llamada está o no bien configurado en tu línea. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.029 Visitas

Hola BiancaMakarenaAguilarÑancupil,

 

¿Pudiste resolverlo y volver a activar la presentación del ID de llamada? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
884 Visitas

Hola BiancaMakarenaAguilarÑancupil, buenos días, 

 

Como no nos has comentado nada más desde la apertura del hilo, entendemos que has podido resolverlo por alguna otra vía, así que, con la venía, damos por cerrado el hilo. 

 

Si más adelante podemos echarte una mano con alguna consulta, ya sabes donde estamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
765 Visitas