Buenos días, Se me olvido el codigo PIN de mi movil y por eso necesito de recuperar el codigo PUK. He comprado mi tarjeta usando mi pasaporte. Muchas gracias.
Feliz año nuevo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amranen1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, el ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el número de identificación y te proporcionamos el código PUK.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola amranen1, buenas tardes:
He recibido tus datos y te respondo con el código PUK.
Compruébalo cuando puedas, por favor.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar