Sin servicio en EEUU

Sin servicio en EEUU
Hola, estoy en Estados Unidos y no tengo servicio. Cambio los datos a modo manual y sin embargo con ninguna me agarra señal. Porfavor solucionenlo es urgente.
Mensaje 1 de 2
219 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola MikaRanieri, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Si tu línea pertenece a este operador, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que podamos revisar qué sucede; y, en caso negativo, contacta con tu operador local para que puedan ayudarte a resolverlo.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
195 Visitas